MB
muy util pero mejorable
Miguel Ballester 29.12.2018
puesto en el rack de mi estudio, todo bien para no tener que ir pasando cables por detrás de la mesa pero... al mes de comprarlo ya me ha empezado a fallar una conexión... Creo que la fabricación podría ser mejorable para dar mas fiabilidad al producto.

bueno
Alejandro8921 23.05.2022
sensación buena, solido. tengo tres de ellos en cada una de las salas del estudio. Estoy muy contento ya que con una manguera permite acceso a todo sin desgastar los conectores de los equipos.
Hasta el momento todo fenomenal.
En cuanto a thomman envío a españa en 10 días, lo que hace que se hace largo. Esto han de mejorarlo.

A&
Bien
Adelle & Lou 16.05.2020
Funcionamiento limpio de ruidos
Contentos con el.

Hace su funcion correctamente.
Juanmi 10.04.2019
Un producto que hace su función, sin ningún problema. Nada más, Podría mejorarse su construcción pero dado lo que vale, tiene unas terminaciones decentes. Hasta ahora no me ha dado ningún problema.

PM
Pedro Marcos
Pedro Marcos Volf 14.09.2022
Económico, robusto y cumple su función perfectamente