916 Valoraciones de los clientes

4.2 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

329 Reseñas

45 €
IVA incluido. 15 € de gastos de envío adicionales
En stock
En stock

Este producto está en stock y puede ser enviado inmediatamente.

Información sobre envíos
Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
CN
Buena movilidad y facilidad para los golpes.
Cristóbal N. 03.06.2013
Compré este pedal debido a que mi pedal, el que me traía mi batería por defecto y con el que estaba bastante contento se me rompió, debido a su antigüedad y a su uso (desgraciadamente nada es para siempre... excepto la miel y poco más). Durante la ausencia de mi pedal roto me prestaron distintos pedales, pero no notaba la comodidad del primero, debía de comprarme uno nuevo en cuanto pudiese, e intentar encontrar la satisfacción de mi primer pedal.

Al ver este pedal y las evaluaciones de los demás usuarios me decidí por el, además su precio, en comparación con otros pedales, era bastante nuevo, y en cierto modo me recordaba a mi antiguo pedal. Me alegro de haberlo adquirido.

Este pedal por este precio y esta marca, es perfecto para principiantes e incluso para niveles superiores. Gracias a el he conseguido de nuevo coger la comodidad que mi antiguo pedal me proporcionaba, incluso diría que su movilidad es muchísimo más ligera.

basico y funcional
Andrésflores 30.12.2020
Comparado con otras opciones mas simples creo que este es una buena opcion de entrada, es robusto y perfectamente funcional. Nada que este por debajo de este pedal lo consideraria una buena compra.

Logicamente si buscas algo mejor encontraras muchas opciones, pero a nivel basico creo que es bueno para empezar.

Si buscas un pedal de este rango de precio quiza te interese el que tiene base plana, mejor que este, por ser mas robusto aun. Aunque cueste un poco mas.

LJ
Un pequeño gran pedal.
Luis Jesús 12.04.2013
A primera vista este pedal puede parecer frágil debido a la cadena simple y fina, pero su funcionamiento es muy bueno, el regulador de tensión hace bien su trabajo y la maza ofrece una pegada potente, hasta día de hoy funciona de perlas y el precio es inigualable.

AJ
Muy bien pero el cable es debil
Antonio J 21.12.2020
Se agarra bien al suelo y funciona muy bien recogiendo perfectamente la sensibilidad del pie.
El cable es muy endeble. Solo 7 meses despues ya tiene daños por aplastamiento.
También es un poco complicado de montar, pero eso salo pasa una vez.

R
No esta mal para empezar
RafaelB 19.09.2012
Un gran pedal por un magnifico precio, regulable en muchos aspectos; es cómodo, ligero y con una respuesta mas que aceptable. Ideal, por supuesto, para todo tipo de usuario, aunque seria mas recomendable para un inicio en el mundo como es el de la batería. La maza cuenta con dos partes de golpe, la parte de fieltro nos da un sonido con mas cuerpo llenando mas ese espacio en el sonido, increíble para sonidos de Jazz o Funk. Por otro lado, el lado de plástico cuenta con un pequeño defecto, que es que no da el suficiente ataque. Recomiendo su compra.

Genial y con sorpresa!
Anónimo 26.09.2016
Realmente este pedal me vino incluido en un juego de herrajes y no lo quería, pero ahora mismo no puedo parar de llevármelo a todos los sitios donde voy a tocar.

El sistema de tensión es simple pero muy eficaz y parace no destensionarse fácilmente, haciéndote ganar más rebote lo que es sinónimo de rapidez y control.

Lo mejor de este es el sistema de enganche que trae hacia el bombo ya que viene con ajuste por llave, lo que puede ser un poco aparatoso y te hace que te eches unos minutos, pero te asegura que no se suelte. Además en su parte izquierda incluye la propia llave y esta no se cae, por lo cual en los montajes y en los directos para un rápido ajuste te facilitará mucho las cosas (aparte uno se preocupa de donde la ha puesto).

Lo pero de este es que su maza es dura y puede llegar a abollar ciertos parches y que viene montado del revés cuando lo desembalas, lo que si tienes poco tiempo para tocar cuando lo has recibido, resulta molesto.

hr
hidraulic records 02.08.2019
me parece un buen producto, ajustable y práctico ya que tiene incorporada una llave de afinación de parches. Un diseño inteligente. La verdad, me ha sorprendido la calidad siendo de la marca que es. La recomiendo para uso de principiantes y amateurs.

Millenium PD-111 Pro
Anónimo 09.07.2016
Me compré este pedal hace ya unos meses porque necesitaba uno nuevo y mejor y estoy realmente satisfecho con la compra. Cumple su función perfectamente.

Tiene una buena respuesta a la pisada, el golpe es potente, comodo y es ligero.

El inconveniente que le pongo yo, es que no es muy estable, parece un poco fragil. No tiene base y la cadena no da mucha confianza.

Es una opción muy aconsejable, especialmente para principiantes porque es un buen pedal y a un precio mas que razonable.

Muy satisfecho
Asociacion 20.08.2012
Estoy muy satisfecho con el articulo. Va de lujo y no tiene que envidiar nada a articulos mas caros y de mas nombre.
Me gusta mucho tambien que tenga una llave acoplada para apretar los tornillos, puesto que esa llave suele perderse cuando la llevas suelta.
Yo necesitaba un pedal para bateria electronica y este es el mejor en calidad-precio que he encontrado. Le doy un 9 como nota por que me lo esperaba mucho mas blando y mucho menos robusto.
En conclusión, es un pedal que merece ser comprado, debido a la gran cantidad de ajustes que se le pueden hacer para adaptarlo a las necesidades de cada baterista, otorgando gran versatilidad y buena respuesta.

N
Aceptable.
Nur 12.06.2020
Cumple su función.
Para lo que cuesta no está mal.
No es muy estable y va un poco duro, no encuentro una regulación suave. Los brazos principales son robustos, pero tiene también algunas piezas de plástico que no inspiran mucha confianza.
En resumen, para mi es un pedal aceptable por el precio, pero no me gusta mucho, esperaba más de él tras leer otros comentarios. No esperéis que funcione como algo que cuesta mucho más dinero.