Decepcionante.
Alexolivan 01.02.2020
Lo compre 'por probar', un poco de relleno en el pedido. Me gusta practicar en el set, encima de la caja, y lo vi buena idea. Es un item barato, y los productos Millenium suelen sorprender por su relación calidad/precio, asi que lo pillé...

Error: Es basicamente un 'cacho' de goma seca, dura (entre junta de tubería y neumático) con esa forma que se ve en la foto, aunque el color no es exactamente negro, sino que se ve que es una mezcla de gomas, teñidas, se aprecian las 'aguas' en el material.
En la que recibí no hay rebote apenas, es como golpear en corcho, pero pienso que no todas las unidades serán iguales, que dependerá de la mezcla de goma que 'toque' en cada pieza, y que habrá unidades correctas.
Facilidad de ejecución

¿Y por el precio qué vas a pedir?
P_a_c_o 28.01.2021
Es ideal para practicar en el local, sobre la caja. Con los bordones puestos, es lo suyo.
Cierto es que el rebote deja algo que desear. Incluso la fabricación es un poco pobre.
Pero vamos, que cumple su función por menos de lo que cuesta un parche de los buenos.

Recomendable
David9806 11.02.2014
Está bastante bien para practicar amortiguando el sonido justo en el centro de la caja. El precio en relación a la calidad está bien, haciéndolo competitivo y, para mi gusto, distinto de los demás amortiguadores que suelen ser totalmente llanos y en la caja se nota...

Así puedes darle bastante caña a la caja e incluso jugar con la diferencia en los sonidos del centro y la goma más finita que lo rodea. También tiene otra ventaja y es que hace efecto "ventosa" y no es nada sencillo que se mueva al darle con ganas.

Además, lo puedes usar de pad de prácticas encima de una mesa, una silla, etc sin miedo a dañar nada.

Lo único que a algunos no les gustará será el tipo de rebote de la baqueta, por el grosor de la goma, pero siempre podeis usar unos rods y experimentar.
Nastante recomendable para los que tienen una batería en casa y no quieren hacer demasiado ruido con la caja.

Cumple su cometido
Anónimo 07.03.2016
Se ajusta bien a su medida (14 "), incluso un poco de más. Después queda pegado y no quiere salir bien. Dejando incluso sucio el parche.

Aceptable pad
Treto 06.09.2015
Compre este Pad junto con un par de baquetas para practicar en casa , pero no es lo que esperaba. También hay que tener en cuenta el precio, pero esperaba mas de Millenium.
El material creo que es caucho, pero no ofrece un rebote muy real que digamos. Es bastante pobre el tacto. Otro punto negativo puede ser que no incorpora rosca para montarlo en un stand.
Pero por otro lado, en el paquete donde biene envuelto figuran una serie de rudimentos para empezar a practicar, desde los simples, hasta intrincadas combinaciones mas avanzadas. Ese es un buen detalle.
Pad aceptable, perto deficiente en algunos aspectos.