r
Buena funda
roby22 31.05.2017
Lo dicho, buena funda rack portatil. La utilizo para llevar dos ecualizadores y una luz de rack y da perfectamente el perfil.
Muy cómoda de llevar (pasando por alto que es un bulto considerable) y muy ligera. Cuando la apilas, la tapa se abre hacia un lado evitando así molestar a los equipos que se encuentren abajo o arriba.
El principal inconveniente que le veo es que la cinta para cargartela al hombro no se puede quitar, y cuando lo dejas apilado te va a estar molestando un poco hasta que le encuentres el punto. Podrían hacer que se pudiese quitar.
A pesar de esto último, estoy bastante satisfecho con esta compra y la repetiría si necesitase otro aunque sea de otro tamaño.

NO
Podríamos pensar
Nacho Ortega 31.08.2012
que cuando nos hacemos con un rack para nuestro instrumento lo único importante es lo que va en su interior... y no es así. Eso lo saben bien la mayoría de las empresas dedicadas a su fabricación, y digo la mayoría porque a fecha de hoy todavía podemos encontrar bolsas de transporte que consiguen que nuestro instrumento fuera mas seguro en una bolsa de centro comercial y por la que pagamos un céntimo.
Afortunadamente no es el caso (aunque se podían esmerar un poco más en la estética de las costuras)Tamaño, practicidad, utilidad... pues lo que buscábamos. Hay que saber que vamos a transportar en una bolsa ya que no dejan de ser más delicadas. Las cremalleras, otro mal endémico de este tipo de material, de momento van bien y confiemos que se mantenga, pero lo realmente interesante es ... EL PRECIO que nos da una alegría en estos tiempos de desazón

No es un gran Rack.
Jonathan261 02.08.2018
El precio es lo mejor de este Rack, con el uso, las cremalleras se van rompiendo y no es muy fuerte tampoco. Hay que tener cuidado al apilar cosas encima si vas en un furgón con más carga.

Iago 31.05.2012
Este estupendo Flycase de la marca Millenium ofrece las características de cualquier flycase de su gama pero a un precio muy inferior y con la ventaja de que gracias a sus asas puedes transportarlo facilmente si no llevas aparatos de mucho peso, tales como efectos afinadores o cualquier otro tipo de rack ligero de 19''.
Como inconveniente decir que no trae tornillos para todos los agujeros y que no se pueden poner aparatos hacia ambos lados, sino que solo en un extremo ya que no incorpora las guias mas que de un lado, aun así por su precio, calidad y prestaciones lo hacen uno de los mejores fly case para rack.
recomendado 100%

RB
Solido y manejable, aunque algún aspecto es mejorable
Rodrigo B. 23.10.2012
PROs:
- Sólido rack portátil para mi equipamiento (principalmente sintetizadores en formato rack).
- La bolsa exterior es muy útil y la echo de menos en el rack de 6 unidades que ha reemplazado a este.

CONTRA:
- La cremallera está demasiado justa y es difícil cerrarla sin que se monte algún diente al pasar por las esquinas.
- Las esquinas han sufrido algunos desperfectos en la tela que las recubre debidos a roces.

Ro
Cumple con su función, si más.
Riot of Violence 01.10.2012
Admito que añade comodidad al transportar el rack con mi cabezal de bajo que llevo junto a un compresor DBX y un afinador cromático. Aunque eh de decir que la tela que recubre este transporte se quiebra con facilidad y los acabado estan por debajo de lo aceptable. Si más, cumple su función pero no es nada estético que en el segundo día se haya rajado la tela por la parte de los tornillos.

d
Calidad-Precio muy bueno
dgl289 22.06.2015
Lo comencé a usar para sustituir un FlyCase de fibra muy pesado y debo decir que me ha servido bien hasta la fecha, aunque debo decir que no ha viajado demasiado, pero por lo que vale está muy conseguido.

Bastante contento
Pakez 11.05.2022
Llevo un tiempo ya usándolo. Tengo metido un ordenador con pantalla, teclado, ratón, e interface de 4 canales para hacer mediciones con el smaart. Le tengo metido tambien un cajón donde guardo los micros de medición y alguna cosa más. Por el precio que tiene ando muy contento. Los problemas que le veo son las cremalleras, que ya se han roto los "tiradores", y la cinta para colgarla al hombro, que como he visto en otro comentario, ya podrían haber hecho que se pueda quitar.

No está mal por el precio, pero la fabricación podría ser mejor
Anónimo 24.08.2016
Me compré este rack bag para transportar un Eleven Rack y un distribuidor de corriente Furman.

Es ligero y compacto.

Lamentablemente, es bastante aparatoso montar unidades en este rack bag ya que los raíles no se mantienen rectos y hay que forzarlos un poco para poder hacer encajar los tornillos de la unidad de rack.

Eso sí, es bastante cómodo para transportar (obviamente dependiendo de lo que le metas).

MM
Perfecto!
Mariano Martín 06.05.2014
No se le puede pedir absolutamente nada más a éste producto, es muy barato, está muy bien construido y cumple sobradamente su función, resguarda perfectamente los racks, es bastante liviano, es muy cómodo! mucho mejor que los de plástico! Y no protege menos que uno de plástico... Yo lo recomiendo, me arrepiento de no haber comprado uno más grande. Trae sus tornillitos, eso si, los traía tirados dentro, podrían haberlos atornillados con un poco más de amor no? Todo maravilloso. Big Deal!