Muy buen soporte
AlbertoE 19.09.2012
Sacar de la caja, unir las dos piezas, desplegar, poner la caja, apretar y listo. El sistema de bola hace muchísimo más sencillo cualquier tipo de ajuste de inclinacion en un segundo, y ofrece una robustez que pocos soportes a este precio te dan.
El acabado cromado y las gomas verifican una calidad media/alta que todo batería debería tener encima sin dejarse un riñón.

El encaje del tubo macho entra suave y sin problema en la parte hembra, y además, dada su medida, es bastante fácil de combinar con otras piezas de herraje, mejorando la variedad de posibilidades para tu batería.

En algun caso también lo he llegado a usar con toms, y sin problema; aguanta toda la tralla que le eches.

Que no te engañe el hecho de que sea de millenium, he probado otros soportes de más de 50 euros de otros fabricantes más ''prestigiosos'', que no llegan al nivel que tiene este.

Sorprendente estabilidad
Anónimo 29.09.2016
Lo que mas me sorprende de este soporte es que ofrece una estabilidad equivalente a soportes del doble de precio.

Ademas tiene la ventaja de que el sistema de rotacion por bola permite que puedas situarte la caja donde mejor te convenga. Cada extremo tiene doble brazo lo que le da mas robustez.

You get what you pay for
Jocare 19.10.2021
Cheap snare drum stand that does its job, not super good, not super bad. I use it for my side snare and it performs.

CG
Estable y robusto
Carlos G 10.11.2012
Stand para caja muy estable y versátil. De fácil manipulación y muy robusto. Aguanta muy bien la intensidad de sesiones contundentes y es muy cómodo para ajustarlo a la configuración personal del set de batería. Muy recomendable y fiable.

Kleis 26.04.2020
Ofrece un ajuste de posición de caja casi ilimitado por el sistema de bola, si es cierto que en ciertas posiciones compromete un poco la estabilidad, pero por norma general bastante rígido y cumple su función perfectamente.

Perfecto
Anónimo 08.08.2016
Tanto en directo como en estudio, te da libertad total para colocar cajas o toms completamente a tu gusto.

Si eres muy tiquismiquis como yo para estas cosas, la 1ª vez que lo gradúes estarás un buen rato con la rótula liado, pero una vez a tu gusto, ya sabes que tendrás el casco perfectamente colocado y no se moverá o descolocará en ningún momento.

i
Pie de caja
iñiguez 26.12.2019
Buen pie calidad precio. Aguanta bien la caja

AM
Buen Stand a precio de derribo
Andres M. 29.10.2017
Sorprende mucho que nada mas abrir el embalaje lo único que tienes que hacer es, montar dos piezas, ajustar montar caja y lista para la marcha.
Sinceramente,creo que no hay necesidad a un nivel medio de comprar algo mas caro y que sirve para lo mismo. Aunque todo depende de gustos,necesidades y dinero disponible.
A mi parecer y he comprados unos cuantos productos Millenium, son de una calidad bastante sorprendentes.
Recomiendo la mayoría de ellos.
Muy satisfecho con la compra y adquisición.

JC
De Maravilla.
Jota Ce 09.02.2016
Me he quedado súper contento con esta compra, el soporte de caja es muy versátil a la hora del "set-up", su sistema permite dejarlo en donde nos quede simplemente perfecto.
Lo recomiendo al igual que toda la linea alta de soportes Millenium.

Gran stand
Alsuvi 09.08.2014
Robusto, fácil de manipular y ajustar, con buenos acabados y a un precio muy económico comparado con el de las grandes marcas. Tenga también la versión más senzilla del Millenium y la verdad que se nota la diferencia (aunque también es robusto y cumple su cometido a un precio ridículo).
No me dedico a hacer giras ni decenas de bolos al año, así que no se como aguantará el trote de la manipulación constante (aunque no parece menos resistente que stands pdp o yamaha que he usado). Yo lo tengo en el local y lo traslado de vez en cuando, y para mi, no veo necesario pagar más por un stand de caja, puesto que este es más que suficiente.