4 / 5

Millenium 10" Tambourine

Entrega estimada entre Lunes, 22.04. y Miércoles, 24.04.
O
Una pandereta acorde a lo que buscaba
Ocultus 10.09.2021
Buscaba una prueba ,meter en un proyecto musical que tengo el sonido de una pandereta , en un principio me decante por un sampler pero viendo el precio de este producto en Thomann quise probar el sonido real y introducirlo de esa forma , en mi caso diré que fue de mi agrado, buscaba no un sonido perfecto y por este precio y para el propósito que se buscaba un sonido por así decirlo mas viejo me funciono perfecta . el acabado es robusto , por lo que vale sirve perfectamente según lo que busques

Calidad-precio de 5 estrellas.
NoelL 31.03.2015
Es un producto que se nota que no es de profesional, no se puede esperar algo desorbitado con ese precio, pero por lo que vale, sirve perfectamente y además su fabricación es muy válida. No es frágil, a no ser que le des un golpe muy fuerte, no se va a romper. En mi caso la compré para tocar en casa, cuya finalidad máxima es grabar en mi humilde estudio casero, y me sirve de sobras. Su sonido es bastante fuerte. Relacion calidad-precio de 5 estrellas.

RM
No esta mal
Real Max 22.04.2020
Por el precio no esta mal, suena bien, la fabricación es mejorable, después de un uso intensivo los pasadores terminan por salirse, yo voy pidiendolas para completar pedido pues me duran 3-4 bolos, dandole caña eso si.

Compra satisfactoria
Anónimo 25.05.2016
Tiene un buen sonido, sobre todo por su módico precio. Un buen acabado, pero quizás la única pega que se le puede poner es el acabado de la madera, que muy bonito no es...
Pero ya se ve perfectamente en la imagen. Para que la gente se haga una idea, es del tamaño de una pizza mediana, sorprende su gran diámetro.

JI
Juan Ignacio López
Juan Ignacio López 24.08.2018
Una pandereta robusta, grande, algo pesada pero relativamente manejable con una mano. Los materiales son bastante normales pero por el precio que vale es más que aceptable.

Una pandereta de chapas
Naliam 31.07.2017
Compré la pandereta para el estudio y poder grabar las panderetas sin recurrir a VST, que lo que hacían era complicar más la vida.
La construcción robusta, incluso golpeable con el pié, a modo de pedal-pandereta.
El sonido es lo único deficiente ya si comparamos con otras panderetas como panderetas árabes o gallegas, la aleación de metal no llega al aprobado, pero no se le puede pedir más por tan reducido precio.

Muy correcto
Tinensa 18.10.2018
Correcto acabado y no pesa, fácil manejo.
Muy content@ con la compra.

Pandereta 10 pulgadas.
David995 19.06.2012
Construcción en madera de calidad suficiente. Llevo unos años con ella, y no ha tenido ningún desperfecto. No soy un especialista en panderetas, pero esta me ha resultado bien: Suena más que decentemente y es resistente. Además estéticamente le da mil vueltas al feo y vulgar plástico.

Axel34 28.02.2023
En el trasporte tuve un problema, me vino medio rota y me hicieron la devolución, sin ningún tipo de problema.