Thomann Soprano Ukulele Gigbag

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
SM
Gran funda para ukeleles.
Sergio M. 241 07.02.2013
Adquirí esta funda a la vez que mi primer ukelele. No quería gastar demasiado dinero en la funda, pero a pesar de ello me sorprendió gratamente.

Antes de nada, dar la enhorabuena a Thomann por su gran servicio. Pues 6 días después de haber hecho mi pedido todo estaba ya en mi casa, en perfecto estado.

Al ver la funda, me sorprendió, que para ser una funda para ukeleles había mucho espacio en los bolsillos para llevar todo lo que fuera necesario. Es una funda muy cómoda, pesa muy poco y sobre todo es bastante elegante. Las asas parecen bastante seguras y los materiales del tejido son bastante fuertes.

En definitiva, la recomiendo completamente, no es cara y cumple a la perfección y con creces su cometido.

SB
Suficiente por el precio
Sergi Boltaina 14.01.2018
Me compré esta funda porque la de mi ukelele era de tela finísima y ya se había llevado algún golpe. Me quería gastar lo mínimo y tenía una buena experiencia con otra funda de la misma gama para mandolina.

Aunque esta funda me parece un poco peor que la de la mandolina, no está mal.

Lo mejor es el precio, el aspecto general, el poco peso, el tamaño del bolsillo, y la correa para la espalda.

Lo peor es que es un poco grande para el soprano, que baila un poco dentro, algún detalle de acabado en las costuras (que no son tales sino pegadas con calor). El acolchado es bastante fino, protege un poco más que mi funda de tela.

Me quería gastar lo mínimo así que estoy muy satisfecho, pero por poco dinero más creo que puedes tener algo bastante mejor.

Nadiemetocaloshuevosparaopinar 07.10.2023
Funcional y adecuada para proteger el instrumento, es una funda que calidad precio, al menos yo, no le he encontrado rival

bueno...
Anónimo 18.04.2015
tiene un acolchado aceptable, que por el precio ya es bastante, algo muy antiestético y que le resta calidad es que donde tendría que haber costuras hay sellados térmicos ( plástico fundido). Si tienes un ukelele normalito esta funda te vale. Por cierto caben ukeleles mas grandes que los de las medidas indicadas, por ejemplo el Harley Benton UK-L100 BK Soprano Ukulele

Lo barato también es bueno
José Manuel R. 16.07.2012
Me parece una funda excelente. Cuando la ví me admiró. Está bien cosida, sus paredes son sólidas, la cremallera aparenta ser de muy buena calidad, el bolsillo exterior, utilísimo, para llevar cuerdas, notas, etc., el asa, perfecta. La correa trasera, si bien tiene las hebillas de plástico -parecen buena calidad-, se regula en un abrir y cerrar de ojos para llevar al hombro o en bandolera. Es impermeable para la lluvia y muy acolchada para los golpes y caidas.
Tal vez sea un poco rígida pero te adaptas enseguida -en realidad tiene el instrumento queda más protegido- y se puede objetar que el ukelele se guarde por la parte inferiror; las clavijas rozan con las paredes de la funda y se podrían desafinar -a mi no me ha pasado todavía-.

Cómoda
Diego442 08.12.2012
Una buena funda para transportar tu ukelele soprano a donde quieras.
Es una funda negra cómoda,impermeable y resistente con la que tu ukelele podrá ser disfrutado en cualquier lugar.
Esta funda nos permite llevar el ukelele como si fuera una mochila a la espalda con su doble correa o podemos llevarlo como si fuese un maletín en mano.
Además tiene un bolsillo en la parte frontal para poder guardar nuestros accesorios del ukelele, como son púas, sliders, correas o nuevas cuerdas...
En definitiva me parece que es un buen complemento para tu ukelele Soprano , ya que te permite transportarlo en cualquier viaje sin que se te moje ni se te manche.

t
Funda básica
txemann 11.02.2020
Cumple su función para proteger del polvo como quería, más que de golpes. Es para mi hija y ese ukelele no saldrá de casa.

Perfecto para iniciar
Jose777 01.11.2021
Buen sonido y excelente tacto, me encanto lo que puede hacerse con una inversión mínima.

RI
Olvidate de las fundas de tela, esto es lo que necesitas
Ruth I. 26.07.2017
He tenido muchas fundas de guitarra: de tela, acolchadas, de nylon blandas, flight cases..y tambien alguna para ukelele, por lo que puedo comparar con conocimiento de causa. Esta funda tiene todo lo necesario para ser el imprescindible escudo para tu instrumento: Acolchamiento grueso, bolsillo, cierta flexibilidad por si tienes que guardarlo vacio, es perfecto si le tienes cariño a tu ukelele y quieres que en sus trayectos por el coche quede intacto y aguante mucho tiempo en perfecto estado! Tambien tiene correa y asa, por lo que puedo decir que vale bastante mas que lo que cuesta. Merece mucho la pena.

FM
FERNANDO MERINO 12.05.2021
CONTENTO, ROBUSTA Y CUMPLE BIEN SU FUNCIÓN!!