Millenium Youngster Drum Set Azure

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 25.04. y el Lunes, 29.04.
MC
Para comenzar está muy bien
Marcus Chainman 12.01.2022
Si es cierto que no es la mejor calidad de fabricación, pero por el precio no se puede pedir más. En mi caso la caja me dio algún problema a la hora de ajustarla, pero después se puede ajustas y he de reconocer que en cuanto a sonido está muy bien. La recomiendo mucho como primera batería para tu hijo o hermano pequño.

Aspectos mejorables
Sirdewidal 10.05.2020
Es una batería a escala, por lo que no está pensada realmente para niños pequeños, no se acompaña de ninguna advertencia sobre los posibles riesgos, debería siempre ir acompañada de cascos protectores, y no dejarlo a la decisión o no del comprador, así mismo se hecha en falta protecciones simples de goma en los elementos metálicos que pueden conllevar riesgos, principalmente en la vara metálica de los platillos, que podría clavarse con facilidad, puesto que es un elemento móvil, yo lo he protegido con una goma de la pica de un cello. No sólo las normas de seguridad son i existentes, también son lamentables las instrucciones, una simple hoja en blanco y negro llena de fotografías de un montage que no se explica en forma alguna. En este punto recomiendo descargarse las instrucciones de la batería del mismo tamaño aunque más completa y a la larga más recomendable, Millennium RX Jr. Que son completas y muy detalladas.
Por último, la batería salvo pequeños fallos en el lijado de la madera interior, que precisa un lijado, puesto que es fácil clavarse espinas en su manipulación, es un buen instrumento para que los niños se diviertan e incluso aprendan, sin olvidar el tener cuidado con los decibelios que sus pequeños oídos acaben recibiendo, así como no pensar que es un juguete y dejarles utilizarla sin supervision.

Mariaeni 21.10.2020
A mi hijo le ha encantado. Lo que no me ha gustado nada es que viene totalmente desmontada y sin instrucciones (tan solo una hoja en inglés y alemán con unas pequeñísimas ilustraciones). Para los que nunca hemos montado una batería hay que ponerle imaginación para el montaje.

Todo un acierto
FBJA 04.11.2022
Mi hijo de 4 años está encantado y es con lo que más juega, aunque no es juguete, es un instrumento. Su sonido, detalles de fabricación y materiales muy aceptables para su precio. Consejo para enseñar percusión a niños interesados en ello: tener 2 baterías, una frente a otra y tocar como un espejo. Para aquellos que sepan y tengan batería, que no duden en ponerlo en práctica!

Juan Luis
Anónimo 13.12.2021
Batería muy buena relación calidad precio suena bastante fuerte y bien, no es un juguete

Buena batería para niños
RAINDI 23.11.2022
Aspecto muy profesional. Buenos materiales, marcos y estructura de madera y acero (nada de de plásticos).
Estaría bien que el manual estuviera también en español y algo más detallado

DE
Un juguete
Dalia Estudios 05.01.2024
Perfecta para niños como primer contacto con la bateria

_
Lo que buscábamos
_Irene_ 25.02.2021
Compramos esta batería porque nuestro hijo de 7 años estaba con clases de percusión con un tambor, pero se nos quedó corto. La verdad es que es justo lo que necesitábamos. Está en su habitación y cuando la toca, la coloca, y cuando termina, la aparta a un lado y no es tan aparatoso. Ocupa espacio, pero no es tanto como puede parecer.

Aviso que hay que montarla y se tarda un poco, pero no es un gran inconveniente. Viene bien embalada y llegó bien.

Calidad/precio excelente
SergiBS 15.12.2019
Batería sencilla pero muy adecuada para que los más pequeños empiezen a tocar un instrumento de verdad. Cuesta sólo un poco más que las de juguete pero esta es de verdad.

La construcción y sonido son más que buenos por el precio que tiene. Evidentemente nunca va a sonar como una batería grande ni tan siquiera como una batería de viaje tipo las yamaha u otras, pero no es por lo que está diseñada.

No puedo estar más satisfecho.

MA
Muy Bien
Miguel Ange 19.01.2020
Esta bastante bien para que el niño/a se vaya iniciando en la bateria, mi chico esta entusiasmado, buena compra.