Millenium Youngster Drum Set Green

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 3.04. y el Viernes, 5.04.
ML
Mini combo
Miguel León 10.05.2020
No soy batería, pero necesitaba algo básico con que empezar mis flirteos con el jazz. Lo cierto es que, salvo algunos problemas con el resonador de la caja, que estoy pensando en cambiar, es un kit excelente para comenzar. De hecho, la ampliación comenzó por el hi hat y el plato, que eran tres rodajas de lata gruesa, y ahora son piezas de Zultan. Hubo que añadir unos parches Remo Emperor Coated para el tom y la caja. El sillín era para niños, ahora es un Pearl. Aparte de estos necesarios cambios inmediatos, la madera, los herrajes, los pedales, es todo más que decente, y ahora estoy embarcado en el disfrute de una batería de proyecto que evoluciona según mi propia evolución técnica... recomiendo a cualquiera que desee iniciarse en la percusión que invierta en algo con tan buen precio para animarse, e ir ampliando y mejorando cosas. Al menos en mi caso, he comenzado gracias a este modesto instrumento, y me ha motivado a seguir.
Y me encanta!

Buena bateria para niños
Aguilera 20.11.2018
La compre hace un año como regalo de navidad para mi sobrino de 3 años, y tras un año de uso y "malos tratos" sigue estando en muy buenas condiciones. Por lo tanto los materiales y la construccion estan pensados para aguantar.

Me parece una buena bateria de iniciazion para los peques de la casa, y ademas por un precio no muy superior a otras baterias de juguete que puedes encontrar, y que no tienen nada que ver con esta. Las de juguete ni en materiales ni en resistencia ni en como suenan tienen punto de comparacion con esta.

Las de juguete suelen ser de plastico, apenas suenan, y se sienten muy fragiles. Esta tiene acabados profesionales, es robusta, esta bien construida y suena genial.

Lo unico malo que le veo, no se lo veo yo, sino mi hermana y su marido a la hora de dormir la siesta... jajaja

Excelente producto
Ikigai 23.11.2021
Buscamos una batería para un niño pequeño pero que fuera semi profesional. Por el precio del artículo y la calidad del mismo es un producto excelente. La entrega fue rápida. El paquete en perfectas condiciones.
La comunicación con el proveedor fue directa. El seguimiento del paquete correcto. Muy conforme.

Espectacular
Abcdse 25.03.2023
Una batería que aunque se supone que sea infantil.... Es más que válida para alguien que quiera iniciarse en este instrumento, la compré para mi hija que cumplía 7 años y me he quedado con la boca abierta, la calidad de los materiales es top! El sonido es espectacular, la recomiendo 100% la única pega es que suena bien y mucho!!

Keep the flame alive!
Jazmonger 22.01.2019
Recientemente la compre para mi sobrino de 8 años y casi me la quedo para mi...jajaja.
La verdad es que aun siendo una bateria casi de "juguete", esta muy bien construida y cumple perfectamente su funcion, que no es otra que acercar a los mas pequeños a los instrumentos "reales".
Me pase un dia entero tocando con ella y disfrute mucho afinandola y poniendola a punto!
Let the kids rock!

Carmina
Anónimo 10.12.2021
Un buen instrumento para peques, de buena calidad y sonido.

SV
Calidad y buen precio
Samuel VB 14.10.2022
Batería con materiales de calidad, buen sonido, ideal para niños y niñas que deseen iniciarse.

Raimundo
Anónimo 16.12.2022
Batería ideal para iniciación. No es un juguete, es un verdadero instrumento de música. Resistente y muy bien fabricada. Fantástica!

Perfecta para que un niño aprenda
Anónimo 27.02.2022
Le vino muy bien a mi hijo de 5 años para aprender a tocar la batería, de echo tiene 7 años y la sigue utilizando. Los materiales de son de buena calidad, el sonido para ser pequeña es bastante bueno. Contento con la compra

Mejor que una de juguete y por el mismo precio.
Apg84 14.11.2022
Perfecta para iniciar niñas y niños pequeños en el mundo de la bateria