Miraphone G170102 Gig Bag Tuba

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 30.04. y el Jueves, 2.05.
buena opción
Lanchares 06.05.2020
Mi tuba es una tu-410, y esta funda le va espectacular, fuerte y resistente, nada que ver con otras que he tenido de otras marcas que se acaban rompiendo.
tanto las cremalleras como las costuras están bien fabricadas y son resistentes. por poner un contra, mencionar que se accede por la parte de arriba y tienes que elevar la tuba hasta esa altura, pero en cuanto te acostumbras no es ningún problema.
A la hora de llevarla en la espalda mejor todavía, se queda pegada al cuerpo, por lo que resulta muy cómoda y no se mueve dentro de la funda,
merece la pena sin duda

Comodidad y protección aseguradas
Anónimo 10.10.2016
Encantado con esta funda tanto por su calidad aunque tenga un precio elevado y por su grandisima comodidad la hora de cargar la tuba en la espalda, así como muchisimo espacio en los bolsillos para meter libros y accesorios, y sobretodo siendo semirigida el instrumento lleva la campana muy bien protegida y el resto del cuerpo de la tuba igualmente, por mi parte muy pero que muy recomendable esta funda.

GO
Gabriel O. 01.06.2013
Una funda perfecta, de buenos acabados, material resistente, multitud de correajes para distinta manipulación, un acolchado interior espectacular y una especialidad visual que la hacen la funda perfecta. Muy contento, llegó tal y como me habían escrito por correo en el seguimiento.

Me sorprendió bastante la rapidez con la que llegó y mucho más el embalaje tan resistente que traía, muy compactado.

Le doy un 10

Increiblemente sorprendido con el producto
MarcosB 09.04.2014
Cuando compre la funda, tenía miedo de que sería algo grande muy llamativo el color y tal, pero es todo lo contrario, es muy chula y muy muy cómoda, la verdad que la recomiendo a todo el mundo, yo transporto en ella mi tuba en Fa y la verdad que mis compañeros muchos pasan envidia ;)