Buen pedal
CarlosCdq 15.09.2020
Pros: Pedal robusto, fabricado con buenos materiales y optimizado para el Kemper. Cumple su función a la perfección, el pedal tiene buen tacto (a mi gusto) y creo que tendré pedal para años. El diseño/color es kemper 100%.
Contras: El precio lo considero elevado para tratarse de un pedal de expresión.

Crisman 02.04.2019
Perfecto para el Kemper, si debo decir algo negativo es un poco pesado para llevar en el estuche verde del Kemper, yo tengo el tipo cabezal. Pero es ideal para el mismo, te quitas problemas de compatibilidad. Aunque hay compis que usan otros de otras marcas y no les va mal y además son menos pesados.

Funciona perfecto con el Kemper
Alejandr0c 01.10.2021
Genial como Wah, sería perfecto si tuviera un led para indicar cuado está activo.

m
me gusta pero
mr8gtr 21.04.2021
cumple con su cometido pero aún no he conseguido ajustar la correa y va muy floja, la guía de configuración es un poco confusa, aún así estoy contento con él

Perfecto
IOKIN 08.11.2023
Todo funciona correctamente. Es robusto y bonito, en los mismos tonos que el Kemper.
Asienta muy bien en el suelo y no se mueve.
Quizás es demasiado sensible comparado con los wahs tradicionales, es cuestión de acostumbrarse.

Robusto y calidad exquisita
Jon10 29.06.2021
Se ve muy robusto y la calidad es de un pedal super premium

Muy buen pedal
Esepibe 29.01.2020
Cumple su función perfectamente. Yo lo uso para mi Kemper Profiler en directo y no tengo ninguna queja.

TM
Perfecto para Kemper Stage
Toni MR 11.04.2022
Lo utilizo como pedal de expresión con un Kemper Stage y no puedo encontrarle ninguna pega, va perfecto. Recomendable al 200%

p
Fantástico
pviguitarra 12.08.2023
Pensado por y para Kemper (Aunque se puede utilizar con cualquier otro dispositivo). Un poco caro, pero su fabricación y funcionamiento son fantásticos.

Perfectos
Ricardo9298 01.01.2022
Van muy bien, son sólidos y sabes que no vas a tener problemas de compatibilidad. Una compra segura para el Kemper