f
solido, versatil... necesita cables stereo
fxdr 17.02.2019
es un pedal solido y versatil, ideal para el kemper y sacarle su maximo partido. Ademas, puedes configurar desde el kemper como quieres que funcione, que tipo de opción regular etc, asi puedes tenerlo como wah wah, o hacer morph (no te recomiendo usarlo de volumen, porque este al tener el muelle siempre vas a tener un volumen que tiende a cero!), sin embargo es importante que entiedas que para funcionar (se puede conectar, al kemper o al remote), necesitas un cable STEREO no incluido (JACK Stereo: de dos anillas negras), de lo contrario no entenderá de las polaridades mas y menos en las posiciones punta talón.

El hecho de que esta version tenga resorte lo hace muy comodo para usarlo como wah, pero lo inutiliza casi para usarlo como volumen... piensante antes de comprar para que lo quieres, por si te merece mas la pena usar la versión sin muelle...

El ideal para Kemper
Bgomez 01.08.2022
Es la mejor opción para meter al Kemper stage. Buen tacto y muy buena construcción. Este es el modelo con regreso automático y es muy cómodo ya que no es necesario activar con switch pulsando con fuerza en la punta, sino que basta con posar el pie y al levantar, ya se desactiva. Una maravilla.

Increible pedal.
BCIRON 13.09.2021
Se siente totalmente como un crybaby, el retroceso permite que el wha se active y desactive son solo pisarlo, pudiendo darle al Switch un montón de funciones diferentes, totalmente recomendable si tienes un Kemper.

ÁB
Buen Pedal pero...
Ángel B. 30.07.2023
En general cumple su cometido muy bién y es muy robusto, pero a mi me ha dado problemas con el engranaje que hace que vuelva a su posición, se atrancaba, lo desmonté le hice unos ajustes y de momento no me ha vuelto a pasar.