Mission Engineering SP1-L6H-BK

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 30.04. y el Jueves, 2.05.
Pedal de construcción sólida y sencilla, fácil configuración y uso.
ACG48 02.02.2018
Compré este pedal como complemento al modelo Helix de Line6. Impresiona la calidad de fabricación, robusta y sencillo. Tiene 2 entradas jack (una para el pedal de expresion y otra para el interruptor que tiene incorporado). Las funciones de ambos mandos (expresión e interruptor) son completamente configurable y pueden asignarseles diversas funciones de control simultáneas. El modo de funcionamiento del pedal de expresion (valor máximo y mínimo, progresion lineal o logaritmica) se puede configurar al detalle desde Helix o Helix Edit. Desconozco si está implementado para Helix Native.

La única pega es que el interruptor es algo duro de activar de fábrica y hay que añadirle un pequeño al almohadillado que está incluido en el set original.

s
Muy bueno, peeeero...
srcsrc 26.01.2022
No es fácil de configurar (y se supone que viene configurado para el HX Stomp). Además viene muy suelto (habría que apretarlo para ajustarlo, pero es complicado). Por lo demás, se ve muy sólido y bien fabricado, pero no me ha convencido la relación calidad/precio. Por otro lado, he visto que hay un modelo más nuevo, que permite conectarlo a la pedalera con un solo TRS o con dos TS, mientras este solo te permite con un cable de TRS a doble TS.

JT
Magnifico y muy eficaz
Jesus T. 28.12.2018
Cumple todas mis expectativas para el uso del HX 500 Stomp.
Lo utilizo en mi domicilio en donde practico con la guitarra.
Es el complemento ideal de la pedalea HX.

-B
Un Cry Baby sin tripas al doble de su precio?
- B91514455 - David 05.12.2020
Sí, funciona bien, por supuesto, porque es un Dunlop Crybaby GCB95 al que le han quitado la circuitería, le han puesto un potenciometro cuyo valor es de 4€ y le han doblado el precio.
Si te compras el wah puedes hacerlo tu mismo y encima tener el wah para cuando lo quieras por la mitad de precio.