Sonido un poco agudo
Gmpep._ 13.12.2018
El shaker suena bien, es bueno y divertido. Siempre es bueno tener uno de estos en casa para animar una canción, aunque también puedes usarlo en grabaciones. La única pega sería que el sonido es un poco agudo, pero cerrando el puño se hace más grave el sonido.

FJ
Shaker Nino Nino 540 Egg Shaker.
Francisco Javier491 26.02.2019
Compré varios de estos en conjunto con otros instrumentos de pequeña percusión y funcionan perfectos. Son útiles y divertidos de usar. Precio razonable.

m
Con un par de...
mikellinares 03.04.2014
Con 2 huevos, digo euros más el pedido me sale gratis.
El sonido del shaker es para mi gusto demasiado claro y agudo, pero lo compensa con su forma ergonómica que se adapta perfectamente a la mano, nuestro percusionista ya lo ha utilizado en varias ocasiones, si bien ha pegado el huevo en un palo le gusta más el sonido que saca.

DJ
Buen producto
David Jiménez 01.02.2022
Poco que decir. Producto de calidad

Cumple su función
Franc_rubio 19.05.2020
Un huevo normal por el precio que tiene está bien, viene solo 1. Sonido agudo para mi gusto.

Para jugar con los niños
Luis962 26.11.2013
Ideal para poder hacer juegos con niños son resistentes y tienen gran volumen, siempre se divierten mucho con estos tipos de juegos. Solo con la variedad de colores haces que estén atentos.

Buen shaker
Ale1923 21.01.2020
Shaker que cumple con su función, sobre todo lo destacaría para llevarlo de viaje o salir por ahí.

Puedes lograr distintos sonidos con el por lo que me parece versátil.

AG
Shacker de plastico en forma de huevo.
Aleix G. 04.01.2013
tiene buen sonido aunque no es muy fuerte la reproducción de este debido al materia, que es de plástico, pero hace su función con un sonido definido.

Referente al material tanto el interior como el superior es de buena calidad, es duradero y muy resistente al agua, a los golpes y al uso.

Muy buen artículo y muy satisfecho de este.

Dos por uno
Anónimo 01.02.2016
Sonido correcto para hacer mezclas. Material robusto y además a mi hija de 15 meses le encanta jugar con él, o sea que me sirve para hacer música y como juguete para ella. Dos por uno.

JC
Ideal para pequeñajos
José C. 27.09.2021
Mi nieta se vuelve loca con él