IF
totalmente reocmendable.
Inmaculada F. 09.01.2014
el producto viene embalado en su caja divido en 3 piezas. La pieza principal es la que sirve de apoyo en el hombro y viene compuesto de una pieza de plástico semirigido el cual es flexible para adaptarse al violín y ademas incluye una espuma de alta densidad para que resulte muy cómodo y relajado apoyarlo en el hombro.Las otras dos piezas son los apoyos de los extremos los cuales giran para acomodarse a la forma del violín. El apoyo viene diseñado para violines desde 2/4 hasta violines 4/4 pudiendo adaptarse cambiando de posición los extremos los cuales van roscados a la pieza principal. Es un producto muy bien fabricado haciendo mas cómodo el soporte a personas altas o con el cuello muy largo. A mi me vino genial pues tengo un cuello largo.

Producto acorde al precio.
Romipower 11.04.2021
es un soporte básico, al principio los agarres que se ajustan al violín están un poco duros, pero una vez que agarran su forma ya esta bien.
Le puse 4 estrellas en estabilidad, porque los primero días se deslizaba un poco, pero ya después funcionó perfecto. Pero está muy bien en general.

Básico y funcional
Boreack 15.06.2020
Tiene un total de 5 agujeros en dos grupos de 2 y 3 agujeros para colocar las sujeciones al violín, que van enroscadas con unos tornillos directamente sobre ellos.
Esto hace que quede firmemente sujeto y esté algo duro de girar a la hora de ponerlo y quitarlo.
Es cómodo, y por lo que cuesta, todo correcto.

alesmo23 19.01.2022
Es un soporte básico y cómodo.

kL
Cómodo y de calidad
kevin Luis 25.11.2019
Esta almohadilla es realmente cómoda y con un precio razonable, muy contento con el envió

SS
Relación calidad precio inmejorable
Sito Sánchez 25.10.2021
El producto es muy estable y se adapta perfectamente al hombro, regulable y cómodo

Glenda Gordillo Palacios
Glen_ 08.11.2021
No es tan cómoda. Después de estar practicando por un tiempo duele mucho.

Muy cómoda
Sarochka 16.01.2024
Llevo con esta almohadilla desde que empecé a tocar el violín y estoy encantada. Es muy cómoda.

FJ
Está bien para empezar. Muy barato y hace su función.
Francisco Javier781 01.07.2014
No es maravilloso pero elegí un reposa barbilla muy básico pues no quería gastar mucho dinero antes de saber si realmente iba a continuar con el violín por mucho o poco tiempo. Hace su función bastante bien, ya le he cogido el tranquillo para colocarlo y que se quede bien fijo. Aunque es de baja calidad, por ahora no necesito uno mejor. Funciona que es lo importante.

No sé cuánto durará antes de romperse
Joval 09.04.2023
Sólo tiene un inconveniente, que no sé si las demás almohadillas serán iguales, y es que los agujeros de las tuercas están hechas en el plástico, por lo que al cabo de un tiempo es probable que den de sí y ya no se puedan enroscar las abrazaderas. Además, están muy duras, no las enrosco del todo por miedo a que se rompa.