MXR M169 Carbon Copy Analog Delay

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 30.04. y el Jueves, 2.05.
CJ
delay analogico con modulacion
Carlos Jose 13.01.2013
Delay analógico que hay saber diferenciar de otros delays como los Digitales por repetir estos analogicos las notas con algo de tono mas oscuro e irregular, lo que lo hace característico y ayuda mucho para engrosar el sonido tanto en limpio como en saturado. El manejo basico y sencillo. Lo mas llamativo es el botón de modulación. Ajustable quitando la tapa trasera con dos botones. Le da una modulación al sonido tipo "chorus" muy envolvente y chulo.
No se trata de un autentico pedal true bypass , exactamente se denomina" true hardwirwe bypass" pero el tono de la guitarra no lo noto muy diferente aunque le da su sonido caracteristico. Estando apagado no afecta al tono de la guitarra. A mi juicio un pedal muy bueno para delay analogicos

EJ
MXR M169 Carbon Copy, un buen delay
Enrique J. 14.05.2012
El MXR Carbon Copy es un pequeño delay analógico con sonido a cielo. Por supuesto hay mejores delays, pero no por este precio y con este tamaño tan reducido. El botón de MOD le da un sonido personal y de tal calidad, que le pone entre los mejores ecos del mercado. Además tiene la particularidad de sacar buen sonido a la guitarra tanto limpia, como con distorsión, overdrive, etc...; algo que no se puede decir de todos los delays.
Posee sólo tres potenciómetros de control: REGEN, MIX y DELAY, no nos hacen falta más para controlar todas las posibilidades que necesitemos de una máquina de ecos. No tiene nada que ver con los delays digitales, tan artificiales y feos. El Carbon Copy, repite la señar de una forma natural y sin modificarla en el tiempo. Su acabado es robusto, fuerte y al ser chiquitín, encaja de miedo en la pedalera.

JJ
Muy recomendable
José Junior 10.07.2012
Delay réplica de sonido analógico con una calidad de sonido excelente, que consta de 4 controles (regen, mix, delay y mod) de los que cabe destacar su fácil manejo. Es un delay para tener pisado todo el tiempo ya que aumenta la calidad de sonido de la guitarra. Muy adecuado para tocar al estilo Gilmour.

A diferencia de otros delays analógicos como Memory Toy de Electro Harmonix, el carbon copy es muy sutil a la hora de regenerar delay, por lo que si buscas repeticiones tipo U2 no es el más adecuado.
Muy recomendable, por su excelente sonido, facil usabilidad, pequeño tamaño para incluir en pedalera y como la mayoria de MXR fabricación de excelente calidad.

Gran pedal.
Sevillano 09.07.2022
Hola, gracias a Thomas por su diligencia. Gracias a MRX POR el diley, todo genial, la pintura metalflex una pasada, muy útil solo tres potes lo tienes todo más el mod, en fin es magnífico por lo rápido que se configura. Y dos reguladores interior para velocidad y fuerza, o volumen dry. Pues con todo ésto dicho creo que es una compra acertada, lastima que solo para mis oídos no me acaba de gustar el sonido, pero repito apreciación mía. Pues quiero confirmar después de la primera reseña, que el sonido es genial, y lleva su tiempo conocerlo bien, una joya de mxr.

LC
Un buen delay
Luis Carlos 30.04.2012
Sonido: se trata de un delay con un sonido cálido agradable que en mi opinion no deja nada que desear.
Uso,¿que más se puede pedir? tres controles, volumen de las repeticiones, cantidad de repeticiones y mezcla entre el sonido directo y el delay. para delay más largos recomiendo otros modelos.
Precio, en mi opinion, podría ser un poco más económico pero aún así vale la pena.

Casi lo olvido, tiene una opción de modulación para más calidez en las repeticiones, es simlar a un chorus y es ajustable con unos potenciómertros dentro del chasis, la desventaja es que para variaciones o ajustes de esta modulación siempre deberá abrir el chasis. sin embargo cuando haz encontrado "TU" sonido, será dificíl que alguien te lo copie facilmente.

Fantástico
Andrés 7 23.07.2020
Soy un amante del sonido puro vintage y la verdad que el pedal no defrauda. Lo utilizo para rellenar más en los solos y es ideal, además que se aprecia ese toque analógico que lo diferencia del digital (para mi caso de uso claro).
Destaca la sencillez de los controles, ya que no quería un pedal muy complejo.
También lo uso en algunas partes en límpio con la modulación. Me gusta mucho aunque en mi caso el matiz es muy sutil porque lo llevo de serie, para alguien que quiera aprovechar más esta funcionalidad, tendría que abrir el pedal y ajustar la modulación como indican.

Dos detalles a descatar: los controles brillan en la oscuridad (flipa) y el pulsador de activación es de los que hace "clack" (me gustan porque no tienes la duda de si se ha pulsado o no, cuando le das sin mirar).

Nota: ponte gafas de sol al usarlo, porque el led de activación es el más potente que he visto hasta ahora .

Pequeño y funcional
BenM 05.10.2012
Equipo pequeño, fácil de transportar, ligero y con resultados mas que óptimos. Muchas posibilidades de delays distintas. Puedes regular la distancia de las repeticiones muy fácilmente, el número de repeticiones y la mezcla de guitarra / efecto.

El botón mod le añade un nuevo mundo de posibilidades, y te permite conseguir un rango enorme de sonidos en tu delays. Si lo que quieres es un delay de viaje, esto es lo que necesitas. Como único pero, destacaría la falta de acceso para alimentación a pilas, obligandote exclusivamente a alimentarlo por la corriente, lo cual es un poco indeseado para giras al tener que ir cargando con mas cables.

Increíble delay!
IvánLS 28.03.2018
Uno de mis delays favoritos sin duda! Me lo robaron en un concierto y no veía el momento de volverlo a comprar... si lo vendo será para comprar la versión deluxe.
Fácil de usar, construido como un tanque y su tamaño lo hace perfecto para encajarlo en cualquier pedalera. En cuanto a sonido, es realmente particular y la opción MOD hace que el abanico de posibilidades sonoras se amplíe un montón.

Cómo unica pega le pondría el precio, que es un pelín alto pero aún así, lo recomiendo plenamente.

Simplicidad, gran calidad y naturalidad
JosepP 15.06.2013
Este delay tiene los controles básicos y por lo tanto su uso es muy sencillo. El sonido resultante es de una gran calidad con muchas sutilezas, calido y profundo. A pesar del aparente poco control cada dia se descubre un sonido nuevo. Para mi la guitarra con este delay es un nuevo instrumento con grandes posibilidades.

Hace el tono un poco oscuro
LCB. 16.11.2019
Este pedal funciona muy bien y ofrece muchas posibilidades, sin embargo para la combinación que uso me hace un tono algo oscuro (telecaster y deluxe reverb 65), noto que pierde algo de agudos y brillo. Por lo demás todo bien, depende del sonido que busques.