JC
Recomendado 100%
Juan Carlos93 19.06.2013
Primero es MXR, ya por ahí se sabe que es de calidad. Los controles son excelentes, no se siente "barato", sino al contrario MUY ROBUSTO.

Indicadores de LED que permiten complementar el ajuste auditivo. Con esto se mejora substancialmente el resultado final.

Creo que es el pedal que más opciones tiene y con un excelente precio. Por ejemplo puedes ajustar el ataque y el release individualmente. Aunque el ajuste del ataque es de 20 micro segundos a 800 microsegundos. No es mucho, pero es suficiente para lo que yo necesito (conseguir un buen sonido).

Además el sonido es totalmente limpio, el pedal no añade absolutamente nada (0.5% de distorcion de armonicos, según el manual).

Además el rango de frecuencias es de 20Hz a 20kHz, así que puede ser utilizado en otros instrumentos sin ningún problema.

Robusto y de gran calidad
GileadSon 02.12.2020
Como es de esperar, este pedal compresor de MXR cumple con la robustez y la solvencia propia de la marca. Si buscas un buen compresor, esta debe estar entre una de tus opciones. Gran solidez en su construcción, versatilidad en cuanto a la ecualización y un sistema de leds que te permite comprobar en todo momento el nivel de compresión configurado. Muy recomendable.

Qué poder!
Edu_ 09.01.2020
Solo enchufandolo al bajo y tocando un poco los ajustes el sonido de mi bajo es totalmente diferente. Antes ya sonaba bien pero ahora suena increible... Es un monstruo! Los graves son potentes y firmes, aguantan el sonido.
La barra de leds indicadora resulta muy útil para ajustar la compresión en la justa medida y los potenciómetros son perfectos, firmes.

el mejor compresor que he probado
JMAC 21.03.2015
compré este compresor después de mirar y remirar por todos lados; que si con válvula, que si sin válvula, que si a 9 V, que si a 12 V, etc.
leyendo por ahí lo ponían bastante bien y me decidí y creo que acerté de pleno:
microscópico de tamaño, robusto, transparente, a 9 V (casi un estándar hoy en día) y encima, lleva la tira de leds que te indican la 'cantidad' de compresión que está aplicando el sistema, que es una cosa que ayuda bastante porque a veces, el efecto de compresión es difícil de controlar solamente de oído.
es un poco complicado encontrar el punto justo con tanto botoncito pero en las instrucciones viene un pequeño truco para empezar a toquetear, ayuda mucho y te pone en el camino enseguida. otro punto a su favor.
para mi, el mejor compresor del mercado en formato pedal.

JC
Muy bueno
Juan Carlos328 25.03.2014
Muy bueno. Funciona a la perfección, no es ruidoso y tiene los controles necesarios para conseguir exactamente el tipo de compresión que necesitas para tu forma de tocar, así como de la relación de la compresión con la señal sin comprimir. Esencial en este pedal el visor de señal comprimida, algo que no suele existir en la mayoría de los pedales y que realmente es importante para poder tener el control.

Lo uso con un jazz bass y realmente me ayuda a redondear el sonido y tener más pegada, haciendo que el sonido sea mas moderno y compacto con el grupo en directo

Compresión para directo
Daniel858 02.01.2013
El MXR M87 tiene una calidad altísima. Los controles de attack y release tienen una gran sensibilidad, lo que otorga al pedal una gran posibilidad de combinaciones. Esta versatilidad la pierde un poco el controlo de ratio, que solo tiene cuatro posiciones 4, 8, 12 y 20, lo que si tenemos en cuenta que a partir de un ratio de 1:10 estamos limitando sólo nos deja dos posibilidades de compresión, alta y extrema. Se hecha de menos en un stompbox de gama "alta" un poco más de control en este aspecto. Por lo demás la compresión es muy real y efectiva y el indicador de reducción de leds además de estético, ayuda al control del sonido.

El pedal que DEBES tener en tu pedalera
CarlesD 28.05.2019
El mejor compresor que he tenido hasta la fecha. Simplemente hace que tu bajo suene mejor. Parece magia negra, pero es cierto. Pasa un buen rato toqueteando los potenciómetros y averigua cómo funciona cada uno para ajustarlo según tus necesidades, y te aseguro que vas a notar una mejora inmediata.

Y
Recomendación personal
Yourbassist 21.02.2024
Lo tengo activado todo el rato. Cuando empecé a tocar me costaba mantener un sonido constante en lo que respecta a intensidad y gracias a este pedal queda todo eso resuelto. A día de hoy no me hace tanta falta a controlar más, pero lo sigo usando ya que te permite una salida controlada de todo lo que tocas. Tiene un led que te indica cuánta compresión mete, por lo que entiendes visualmente si te estás pasando o no, lo que creo que me ha ayudado a obtener ese control sobre mi sonido. Es caro pero es calidad, pero está amortizado. No mete ruido ni distorsiones. Si tocas en digital mediante interfaz no lo necesitas ya que hay compresores descargables, pero si tocas en directo en conciertos o ensayos no te defraudará. No me arrepiento y lo recomiendo.

El mejor compresor de pedal
Anónimo 27.05.2016
Solo lo superaría un compresor de estudio. Versatilidad, bonita estética y un sonido brutal. En mi opinión el mejor compresor de pedal del mercado.

Por ponerle un pero a las MXR es que la entrada de alimentación está en un lado y creo que sería mejor la alimentación por arriba como los pedales Boss. Aun así tengo el MXR Bass Chorus y este y no los cambiaría por ningún otro.

Este es el compresor que necesitas
Jose MiguelG 23.11.2012
Forma de configuracion muy profesional, muy limpio con el sonido sin afectar en el tono. No dejo de usarlo jamas. solo un compresor de estudio puede ganarle.