Perfecto, calidad-tamaño, precio.
Fernando301 31.03.2017
En un tamaño de pedal Standard, tenemos un preamp con una calidad de estudio, sencillo de manejar, pero no le hace falta nada más. Me lo compre para evitar desplazamientos en los ensayos con los amplis y no los echas en falta, a mesa directamente y un sonido contundente. ¡Muy recomendable!

h
Cambio a mejor
hazquiros 10.05.2022
Tenía el M80 y no daba uso a la distorsión que trae, y leí que este pedal es más limpio que el M80. Así que hice el cambio, y estoy bastante contento. El M80 es un gran pedal sin duda, aun que para el estilo de música que toco quería tener más control y un sonido más limpio. Aún tengo que jugar un poco con él, pero me gusta tener más control en mi sonido. El tema de que fuera más compacto fue un gran punto para el cambio.

JC
Buen previo para directo
Juan Carlos 10.05.2015
Previo con un sonido muy limpio y que apenas colorea el sonido de tu bajo. En un tamaño muy reducido tienes mucha versatilidad con una buena eq de calidad, además pesa muy poco y tiene muy buena construcción. Lo he usado en mas de 30 conciertos y no me ha dado ningún problema.