Uso
Características
Sonido/calidad
Utilización del equipo

Maschine Mikro!! Increíble!!

Adquirí ya hace un tiempo esta increíble maquina y no tengo ningún contra la verdad. Tiene muy buena construcción, los pads son ultra mega sensibles y la maquina en sí es brutal.

Me la compre para averiguar un poco más sobre la casa de native intruments y la verdad es que no decepciona para nada.

Para mí es una de las mejores maquinas para aprender a crear música.

Pros:

Tiene funciones integradas que bajo mi punto de vista son increíbles. Native Instruments ha llevado las cosas a un extremos que hace que cualquier persona que no sepa nada de composición pueda componer en cualquier escala/modo y le salgan cosas muy curiosas.

El tema de la creación de grupos y patterns es muy fácil de entenderla, de modificarla y hacerlo tuyo.

El software que incluye, Maschine 2 es muy fácil de entender incluso si nunca has usado programas como ableton o Logic.

Y por último, el modo step es la caña, salen cosas muy guays de ahí.

Contras:

Cuando llevas un tiempo trabajando con la mikro, se queda corta. Tu mente te pide más funciones, más controles, así que mi consejo sería si te estas pensando en comprar una maschine y lo que ves por youtube te gusta, cómprate la Maschine Mk3 directamente.