Native Instruments Maschine Mikro MK3

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 3.04. y el Viernes, 5.04.
Maschine Mikro!! Increíble!!
Drys 30.06.2020
Adquirí ya hace un tiempo esta increíble maquina y no tengo ningún contra la verdad. Tiene muy buena construcción, los pads son ultra mega sensibles y la maquina en sí es brutal.

Me la compre para averiguar un poco más sobre la casa de native intruments y la verdad es que no decepciona para nada.
Para mí es una de las mejores maquinas para aprender a crear música.
Pros:
Tiene funciones integradas que bajo mi punto de vista son increíbles. Native Instruments ha llevado las cosas a un extremos que hace que cualquier persona que no sepa nada de composición pueda componer en cualquier escala/modo y le salgan cosas muy curiosas.
El tema de la creación de grupos y patterns es muy fácil de entenderla, de modificarla y hacerlo tuyo.
El software que incluye, Maschine 2 es muy fácil de entender incluso si nunca has usado programas como ableton o Logic.
Y por último, el modo step es la caña, salen cosas muy guays de ahí.

Contras:
Cuando llevas un tiempo trabajando con la mikro, se queda corta. Tu mente te pide más funciones, más controles, así que mi consejo sería si te estas pensando en comprar una maschine y lo que ves por youtube te gusta, cómprate la Maschine Mk3 directamente.

g
El básico del productor.
giovanimusa 26.07.2019
Si produces, sampleas, o ambas, tener una Maschine mikro es tan imprescindible como el teclado de un ordenador. Intuitiva, útil, y todo el software que la acompaña es así. Antes usaba una Maschine MK1, y lo que la MK3 trae de nuevo es mejor de lo que podía esperar. La sensibilidad de los pads es una delicia, el control del software es más intuitivo, y puedes usar el arpeggiador y las escalas sin tener que echar ojo al ordenador. La pega que le veo es que el modo MIDI es un poco caótico, y no hay mucha información sobre él por ahí, pero las funciones que aporta con el software de Maschine compensan de sobra. Recomendada, todos deberíamos tener una.

s
UNA AUTENTICA MARAVILLA
shaeta 04.03.2021
Es un controlador increíble para el precio que tiene, ojala poder adquirir pronto su hermano mayor con los lcd pa no tener que mirar al pc y samplear de manera mas comoda con los knobs. Si quieres producir sin calentarte mucho la cabeza este es tu aparato, y si hablamos del soporte que da native instrument y sus plugins, expansiones y demas.... increible!!!!

Echo en falta Ableton
MK-9 22.08.2019
Muy buen controlador de DAW y caja de ritmos, de calidad y resistencia propias de Native Intruments y ningún fallo en cuanto a compatibilidad con Maschine.

Como usuario de Ableton me hecho en falta que se pueda utilizar con éste más que como un Plug-In o un "Instrumento" MIDI externo, ya que es un desaprovechamiento completo de las capacidades de la Maschine.

En resumen, muy buen aparato pero no es lo que busco y no puedo estar esperando a que NI saque en un futuro inmediato un Update para usarlo con Ableton Live.

Pads con diferente sensibilidad
Melluin 28.02.2021
Lo compré para fingerdrumming. Al ajustar la sensibilidad de los pads al máximo, 2 pads dejaron de responder o lo hacían solo a veces.
Tuve que cambiarlo y en el nuevo recibido pasaba lo mismo en otros pads aunque más tolerable que con el primer equipo.
Reduciendo la sensibilidad se arregla el problema, pero se pierde sensibilidad en todos los pads. Este problema se debe seguramente a que hay unos pads más sensibles que otros, y al ajustar al máximo, los más sensibles pasan un umbral a partir del cual fallan.
Como equipo para producir música, me encanta, y el tamaño es perfecto para viajar con él.

g
De lo mejor a un precio de risa
gothw 24.11.2022
Espectacular juguete con una facilidad de uso en poco tiempo increible.

Genial
Greg1972 08.06.2022
Un "instrumento" musical al que se le puede sacar mucho rendimiento si la persona que lo va a utilizar disfruta creando música. El uso es muy intuitivo y la razón parece ser que lo que de verdad tiene importancia o debe tenerla es la capacidad de disfrutar creando música. Por sus características yo también creo que puede ser utilizado sin ningún problema para directos. Ha tener en cuenta que su funcionamiento depende totalmente de un pc. Me ha encantado este cacharrito.

PS
Muy satisfecho/very satisfied
Pawel Sokolowski 04.07.2021
This is not instrument. This is a controller and its strength is the software - which is great. The device is very intuitive and easy to learn. Buying this usually means that you choose the system and the Native Instrument philosophy (which is great). Sounds and instruments banks - you can start from the basic - free and gradually expand for more. Never-ending fun and possibilities. Your imagination and sky is the limit.

r
ruxii 24.04.2020
Aun que a fecha de hoy Maschine Mikro Mk3 no dispone de templates para Ableton o protools a diferencia de su hermano mayor Maschine, si consigues configurar en tu DAW correctamente puedes sacarle mucho provecho. Sino puedes usar su propio software.

Muy buena opcion
Marcelus 20.02.2020
El controlador esta muy bien pensado para su uso en vivo, rapido e intuitivo. Maschine es un programa de muy buena calidad y estan muy bien integrados el software con el hardware. La calidad de construccion es muy buena. Relacion calidad precio, dificil de superar.