Native Instruments Traktor S2 MK3

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 30.04. y el Jueves, 2.05.
Muy útil para el aprendizaje
Drys 13.12.2019
Soy instructor de música electrónica y compré esta mesa de mezclas para poder enseñar con más claridad a mis alumnos. Traktor S2 Mk3 me permite poder enseñar con una base muy clara y precisa. Desde EQ's, Cues, HotCues, Shortcuts, Mapping, etc.

Pros:

Es una mesa de mezclas increíble para aprender. Para mí no hay ninguna mejor. En cuanto a fabricación relación calidad precio, es mucho más que razonable.
Después de haber andado probando muchas otras mesas de mezcla... Para mí esta dispone de unos wheels increíblemente buenos. Tienen una sensibilidad que muchas tablas de nivel ya querrían.
Los knobs cumplen su función, van bien y hasta la fecha después de más 80 horas de clases no han fallado.
Los faders de volumen van muy bien.
Y sin duda ya para terminar las cosas buenas que tiene esta mesa de mezclas... El programa traktor pro 3 es increíble. Desde un buen comienzo es muy intuitivo, te facilita el trabajo y no da errores.

Contras:

Desde mi punto de vista, es una mesa de mezclas destinada al aprendizaje. Si en tu cabeza nace la pregunta: ¿Puedo pinchar un directo con esta tabla? Por supuesto! Pero más bien a nivel amateur. No pretendas defender un directo de gran tamaño con una tabla de dos canales. En ese aspecto está justa.

Es la que usé para estudiar y la que me metió en el mundillo
FJWolfgang 28.02.2023
Soy técnico audiovisual titulado y uno de los módulos que cursé es precisamente DJ, aprendiendo a usar una controladora y a preparar sesiones.
Concretamente la que se usa en el centro donde estudié es este modelo, así que quise hacerme con una porque ya estaba familiarizado con la misma.
Para novatos es muy buena. Es barata, fácil de usar, viene con un software integrado (el cual se consigue registrando el producto en el launcher oficial de Native Instruments) bastante intuitivo, sus conexiones principales son RCA y USB-B, lo que las hace fácil de repara y sustituir, además de encontrar cables en cualquier lado...
Recomiendo hacerse con uno de los pack que viene con un protector, que tampoco encarece tanto el producto y merece la pena.
Recomendado 100% el producto si quieres empezar. Ya después piensa en pillar algo más profesional si de verdad te gusta esto.

i
Excelente controlador calidad precio!
iuve 05.04.2020
Parece bastante resistente y de calidad para ser de plástico lo que la hace muy ligera.Es un excelente controlador, teniendo en cuenta la relación calidad precio!

-Un punto a favor es que incluye la licencia de Traktor Pro 3.
El Play y el Cue son mas grandes que en versiones anteriores y están separado de los pads.
-Un punto en contra es que a comparación con los demás controladores del mismo precio, hace falta el control de efectos en la parte superior, como llevaba en modelos anteriores, pero lo compensan con el Mixer Fx.

En definitiva una gran compra, yo la utilizo en casa, para montar fiestas con amigos e incluso pinchar en discotecas!

H
Perfecto
Himar 15.07.2020
Para empezar es increíble.

PETER-K 10.08.2023
controler very efficent cheap and strong !!!! very good buy !!!!

Fácil de usar
Fernando19 11.12.2020
Es muy simple y fácil de saber usarla, podrían mejorarse los efectos para que se pueda poner cada uno en un canal y mejorarles de calidad y salidas que no sean RCA que no son profesionales, los platos son muy prácticos, pero me dio a los dos meses un fallo de los electroimanes en los platos y se para.

EB
Lo que esperaba
Edgar BP 10.08.2020
El producto es lo que esperaba. Una controladora pequeñita pero de calidad. Con funciones limitadas, pero para su gama excelente. En general buena relación calidad precio.

Respecto al servicio todo perfecto. Y la entrega super rápida.

Traktor S2 MK3
AndresHNombela 22.05.2020
Tuve el S4 MK2 y como todos los productos de NI muy contento con el. Solo pondría un " pero " los Knobs algo pequeños

AJ
Muy profesional a precio reducido.
Antonio José Mateos 01.07.2021
Cumple perfectamente su función.

s
Controladora perfecta
serenade 29.05.2020
Si te gusta traktor y como yo necesitas desplazarte, esta controladora es perfecta! no es una S4, pero tampoco la necesito. Utilizo siempre el iPad y es una maravilla lo versátil y útil que es.
Como contras, pondría el que no lleve el adaptador de corriente, cosa que no tiene ni pies ni cabeza (aunque subieran un poco el precio) y que venga con dos agujeros hechos por detrás para adaptarle un soporte que no existe me parece demencial. Aunque con ingenio y una impresora 3D se consiguen muchas cosas ;)