Neumann TLM 102

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 25.04. y el Lunes, 29.04.
Sigue siendo un Neumann
Anónimo 22.12.2016
Si, es el más barato de los Neumann, pero se nota que la calidad de fabricación y la marca no han sido dejados de lado. Un micro de sonido extremadamente natural y balanceado para su precio, que no necesita de mucha ecualización para que se asiente bien en la mezcla.

El único motivo que he puesto 4 estrellas en características es porque obviamente solo tiene un patrón de captación (cardioide), pero cuando tú lo compras, lo compras ya con esa idea.

Es pequeño pero extremadamente compacto y se nota que la fabricación es resistente.

Y.richd
Anónimo 10.09.2016
Sonido contundente. Me convencio una vez testarlo y eso que tenia dudas por su tamaño, pero despuès de la prueba me dì cuenta que el tamaño no importa ajajaj.
No me arrepiento de la compra, hay equilibrio en lo que a la calidad y el precio se refeire.
Envio seguro y rapido... Buen servicio 100% recomendado.

INCREIBLE !!!
VIKXIE 19.12.2021
Es un micro todo-terreno con una calidad espectacular, muy profesional en todo en lo que lo he usado: voces, eléctricas, acústicas....insuperable !!

Tomas
TomásDe 01.10.2021
Buen micrófono a un precio razonable para ser un Neumann.

Muy bueno a muy buen precio!
Anónimo 03.01.2016
Este micro es perfecto para grabar voces y instrumentos, es muy barato para la calidad que tiene aun sabiendo ya que es _Neumann, sigue estando por encima de muchos otros microfonos mas caros, en conclusión, comparto y disfrutalo!
Veras como no defrauda!

d
Carlos Alvarez Gallego
datcarlito 26.12.2020
No soy muy experimentado en grabación, pero lo he hecho lo suficiente para darme cuenta de que neumann no es solo el sibaritismo de la marca, realmente entrega un sonido que traspasa y por si mismo tiene color y cuerpo bonito incluso en la version mas economica de sus micros.

Un Neumann asequible
JGB123 31.10.2022
Muy buena construcción, el sonido es muy equilibrado y con un pequeño aumento en torno a los 10kHZ, lo que lo hace ideal para grabar voces con un estilo moderno. Tiene muy poco ruido propio, se pueden conseguir tomas de gran calidad. Lo uso principalmente para grabar voces y guitarras acústicas. Como pega que no tiene un filtro pasa altos o un selector de patrones polares.

Sonido muy natural
Anónimo 09.08.2016
Sin duda para el precio que tiene ofrece una gran calidad.
El sonido, al menos en voces que es lo único que he probado por ahora, lo capta muy natural.
Lo recomiendo, yo estoy encantado.

El mejor por este precio
Mariano567 27.04.2015
Un Neumann siempre es sinónimo de calidad, y este ademas es muy asequible, recomendado!

f
Gran sonido
fedemusic 04.06.2023
exelente para voces y cuerdas!