2.859 €

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 22.04. y el Miércoles, 24.04.
Grabacion vocal
Miguel Ángel4207 19.08.2016
Lo uso para grabar voces, sobre todo. Tiene una respuesta y una limpieza impecable. Las voces adquieren un cuerpo maravilloso. Sonido captado al detalle. Excelente elección

Tus mezclas ya nunca serán lo mismo
Juan ManuelS 23.07.2012
Micrófono extraordinario, con una respuesta en frecuencia perfecta, genial para voces y guitarras acústicas, el brillo y la presencia que da el neumann es exquisito, ahora las tomas encajan a la perfección en mis mezclas, apenas falta equalizar, realmente es un micrófono top, construcción y sonido perfecto y completísimo con sus tres patrones polares omni, cardioide y figura de 8, realmente merece la pena lo que cuesta, es un standard, sí, pero por méritos propios. Yo vengo de micrófonos valvulares y la verdad, me quede impresionado por la calidez y el cuerpo que este micrófono de transistores me esta ofreciendo, no se puede describir con palabras, ¨hay que escucharlo¨.

JA
Gran Micro pero no es Perfecto!
Javier Avilés 12.01.2014
Di el salto a este micro desde el neumann TLM 103 y por mucho que digan que tienen la misma cápsula, el U87ai es mucho mejor. Todo suena mucho más nítido y cercano, más real.
Por otro lado le veo un pequeño defecto para las voces, las SSSSS suenan demasiado, por tanto debe tener enfatizada las frecuencias entre los 8000-10000 Hz. En la mezcla tengo que recortar 4 -6 dBs esas frecuencias con un EQ en la voz.
Saludos!

J1
Excelente compra
Jose 1234 17.04.2020
Soy pianista y lo utilizo para hacer grabaciones con el piano. Su sonido es impresionante. No me arrepiento de la compra.
Saludos a todos

Muy buen micrófono
Marieee 19.03.2023
Como recomendación hay que utilizarlo en salas bien acuastizadas. Traduce perfectamente lo que pasa al otro lado de la membrana y resalta cada matiz a la perfección.
La única pega que le pondría es que suena apagado a diferencia de otros micrófonos de la misma calidad.

Un clásico que no falla
ClaraPenalver 28.03.2024
La verdad es que grabar con este micro es ir sobre seguro