JS
Como siempre geniales
Juno Sonido 19.09.2020
Confio mucho en esta marca y modelo concreto. Da una calidad profesional mas que de sobra. Todo mi estudio tiene conectores neutrik. Para una inversión a gran escala merece la pena cada euro.

JP
muy precisas
Jordi P. 14.07.2012
Las clavijas macho jack stereo neutrik a diferencia de otros conectores de jack las neutrik ofrecen una garantia muy fiable ya que su diametro esta muy logrado y apenas se mueven al conexionar en mezcladores o en instrumentos guitarras electricas, bajos electricos o teclados. y asi se evitan aquellos ruidos tan desagradables al actuar al publico. eso es bastante importante para un musico. sin duda son las mejores del mercado para conexionar cualquier tipo de aparato que requiera fiabilidad y seguridad a la hora de hacer funcionar un cable en actuaciones de directo y en locales de ensayo o estudios de grabacion. con este tipo de conectores se evitan muchos problemas de roturas ruido y mala gestion del aparato que utilicemos ya que son muy fiables y robustas

Cuestan tanto como un cable hecho, pero LO VALEN
RBPmusic 16.01.2019
Clavija sólida, fácil de soldar si tienes experiencia y buen pulso, los contactos internos van bastante próximos pero sin riesgo de contacto. El enganche al cable es impresionante, la rosca cierra perfectamente y sin ningún tipo de deformación ni problema. Nada que ver con las clavijas genéricas. Mucha más calidad y dureza. Recomendable.

Calidad
Anhellstudios 21.06.2021
Como todo lo que hace la marca tiene una gran calidad , soldar es bastante más fiable y cómodo comparándo con otras clavijas más baratas

NEUTRIK SIN MÁS
Ladlopjj 23.01.2020
Sencillo y efectivo, transmite la confianza de tener una conexión sólida, los materiales denotan calidad, totalmente satisfecho.

f
para mi los mejores
frankyjaes 21.04.2019
Muy buenos conectores. Aguantan perfectamente varias soldaduras sin problema. Sistema de fijación de cable muy bueno.

Robusto
Javier___ 16.01.2019
Una conexión de alta calidad y alta fiabilidad. Qué más se puede pedir?

EJ
excelente clavija
Emilio Jose F. 20.10.2015
buena clavija, excelente marca, la única pega que depende del cable que uses puede llegar a costar cerrar la rosca del todo y a veces sin poder llegar hacerlo, aun así una clavija excelente

HN
Mis conectores elegidos
Héctor N. 25.01.2016
Todos mis cables de directo han muerto por las conexiones. Son buenos cables en general pero con ciertas deficiencias en los conectores.
Ahora son más robustos e incluso ha mejorado el sonido en dos de ellos siendo el sonido menos opaco y oscuro.

Un conector estupendo
Eduardo2699 15.09.2023
Fácil de soldar, robusto y sonido perfecto.