the sssnake Optical Cable 5m

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
AP
Lo contrario de lo que aparenta
Antonio P. 664 07.01.2017
Es un cable que aparenta ser especialmente robusto comparado con otros cables ópticos. Sin embargo cuando lo usas te das cuenta de que esa supuesta robustez juega en su contra. Normalmente los cables ópticos son finos y ligeros. Este, sin embargo es un cable de grosor estándar que tiene un peso que tira de la clavija. Además, las clavijas, que también aparentan buena robustez, no encajan bien, quedándose con una holgura inadmisible. Se mueven muchísimo, y el peso del cable hace que constantemente pierdan el contacto correcto.
Es una pesadilla intentar que se queden fijos haciendo la conexión correcta. Es definitivamente un diseño fallido de cable.

Audio digital a tu alcance
Jose730 22.07.2012
Desde hace un montón de tiempo, estaba deseoso de utilizar la salida digital de mi macbook pro, pero no tenía ni idea de que cable utilizar.Buscando en la web llegué a este cable que es el que se utiliza en la transmisión de audio digital.
Sólo necesitas in adaptador de toslink a ministereo y ya lo puedes conectar al macbook y de ahí a tu tarjeta de sonido.
La calidad de fabricación es excelente.Compré este de 5 metros para aseguarame que podia conectar la salida o entarda de mi imac con la entrada-salida de mi macbook y tener suficiente metraje.
Si estas buscando un cable que te permita disfrutar de las opciones digitales de tu portatil y no sabías como utilizarlas, este es el tuyo.

YA
Cable correcto para su precio
Yago A. 01.01.2013
El cable es recomendable por su relacion calidad/precio. Yo lo utilizo para mi home studio para conectar un ADA8000 a mi tarjeta PCI EMU con ADAT. Se ha comportado bien hasta ahora. Tengo que añadir que recientemente he adquirido otro equipo ADA8000 y otro cable como este. Este nuevo cable se le desmonta muy facilmente la cobertura del conector, algo que no me ha gustado nada. Como esta deficiencia se puede solventar colocando de nuevo en su sitio el plastico, no le he dado mas importancia, sobre todo porque es una cable barato y parece duradero si no se manipula con frecuencia.

Buen cable
Ricardo188 01.08.2012
Valoro positivamente este cable. La calidad de fabricación me parece buena y el precio bastante óptimo. Además los cables incluyen unas pequeñas burbujitas de plastico que protegen los extremos, es decir los puntos de conexión.

Dispongo de dos unidades para conectar mi interfaz de audio con un conversor ADAT y a pesar de que están permanentemente conectados no he tenido ningún problema, realizan su función perfectamente.