Orange Crush 20

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 30.04. y el Jueves, 2.05.
Una sorpresa.
Anónimo 11.06.2016
La verdad es que no iba con las expectativas muy altas con este amplificador, buscaba uno para tocar en casa, de poca potencia... y como siempre me han gustado los Orange, decidí darle una oportunidad a este por el tema de presupuesto, ya que no quería gastar mucho.

Tenía pensado usar sólo el canal limpio y tirar de pedales, pero vaya, menuda sorpresa me he llevado. Construcción robusta, ni una tara, el Clean cristalino y lo que pensaba que sería peor, el canal Drive, me ha dejado encantado.
Puedes abarcar desde un Overdrive bastante majo, hasta una distorsión mucho más cañera.

Mención aparte, no he podido ni poner el botón del volúmen del ampli ni a la mitad de lo fuerte que suena, y si además usas pedales ya ni te digo... Cogí el de 20w aposta para tocar en casa, pero vaya, suena más de lo que esperaba. Así que supongo que iría bien para ensayar incluso en un pequeño local.

Muy recomendable
L0b0 10.10.2019
Lo compré para uso doméstico y me sorprendió su calidad, su potencia y su nitidez. Tiene una calidad muy alta cuando se usa a bajo volumen y mantiene la nitidez a altos volumenes. Muy contento con la compra. El servicio de Thomann una vez más inmejorable

Sonido Orange
Anónimo 16.12.2015
Y sin arruinarse. He tocado con bicharracos Orange mas caros y si bien es cierto que no lograrás el sonido de un ampli de 1000 y pico pavos para pequeñas gravaciones caseras y para tocar en casa es una delicia. Lo he sacado en un par de conciertos bien microfonado y tiene suficiente mala óstia para defenderse dignamente. Pero por supuesto no es para eso. El limpio es maravilloso y el gain te da para un hard rock durillo muy crujiente. Yo que se... me encanta su sonido ;)

Justo lo que buscaba
Anónimo 03.05.2016
Un amplificador idóneo para el guitarrista aficionado que no puede ni costearse un equipo potentísimo de mil pavos ni lo necesita, pero que exige algo más.

El canal limpio suena impecable y el sucio, aún no contando con una distorsión especialmente fuerte, da más de lo que parece para tocar un rock bastante durillo. Tiene un sonido muy interesante este cacharro.

Por comentar alguna carencia, personalmente echo de menos el reverb, pero vaya, nada que no pueda solucionarse con el pedal pertinente. La verdad es que el cacharro es simple y directo, para llegar, enchufar, y tocar. El acabado y la fabricación es impecable y el diseño es realmente vistoso, lo que también le da atractivo visual.

Bastante contento
Anónimo 13.10.2016
Suena genial para ensayar en casa

Cd
100 % orange
Cantante de Pueblo 24.12.2021
Va perfecto con mi gibson SG, tiene una respuesta increíble, mucho cuerpo y volumen. Un acierto y gran relación calidad-precio.

Acierto total
Arm. 13.02.2023
Después de buscar bastante un ampli para tocar en casa sin que sea ni muy aparatoso ni muy caro di con este orange que es todo lo que estaba buscando, sonido brutal, el canal dirty responde perfectamente para riffs pesados en afinaciones bajas incluso sin subir mucho el volumen y un acabado precioso y de calidad. Si está en tu radar no lo dudes no te vas a arrepentir, tus vecinos van a odiar a tus grupos favoritos.

Orange crush
Notabassplayer 29.11.2023
Suena bien, es una buena elección como primer amplificador.