Orange Pedal Baby 100

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 30.04. y el Jueves, 2.05.
jf
MINIMALISTA
j. fernand 01.07.2019
este "aparatito" es una etapa de potencia,no tiene asas ni esta embutida en un mueble tapizado en tolex! es lo que es y no hay concesiones a elementos superfluos,unas extensiones laterales "orejas" tipo rack seria buena idea... esta claramente diseñada para guitarra,tiene una eq super plana que personalmente me agrada,conecta un set de pedales o un multi fx y pista! ellos son el previo que van dar forma al sonido,la platafoma optima para eso es el pedal baby! y para eso ha sido diseñada. pienso que va dirigida a un perfil de cliente que sabe lo que quiere.
utilidad: yo siempre he llevado un ampli valvular de forma simultanea con uno a transistores,en los 90s un m80 pro rack de fender y despues un randall rg,el pedal baby puede ser genial para esto,pero a veces de forma ocasional,salgo con compañeros que realizan variedades,y ahi si que me viene genial el "baby",pues con una pantalla 1x12 y un multi fx deberia ser suficiente,probaremos cuando tenga oportunidad de ensayar con ell@s! por tanto en mi caso la veo super util,en este rango de precio nada puedo objetar,si usted compra un ampli de 3.000€ y los knobs se salen,o el asa esta floja,solo por eso ya tendriamos que ser exigentes,pero un aparato que cuesta lo que el pedal baby y va de 10? pues maxima nota