Orange PPC 108

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 25.04. y el Lunes, 29.04.
AD
Brutal el pequeñín
Adela D. 18.09.2013
Adquirí esta pantalla como complemento para el Orange Micro Terro, claro está, y es impresionante lo que consiguen las dos cosas juntas en tan poco espacio. Desde la robustez de la construcción (lo que ya le suponía por la marca) pasando por la calidad del sonido (idem) e incluso por el especial toque que le dan las ocho pulgadas.
Para los que se lo pregunten toco con una banda solo con este "micro-stack" y es más que suficiente, además de quedar plenamente satisfecha en la búsqueda de ese sonido tan característico "brit" al que se puede estrujar siempre un poco más del blues al rock y hasta un metal "sucio" y cálido.
Claro que no es una 4x12, pero a este precio y con esta pinta...
Más que satisfecha.

e
Mini pantalla
eldesiempre 13.03.2021
Venia del combo Blackstar HT1R, y lo sustituí por el mismo cabezal, principalmente por comodidad de ubicación en mi cuarto. Me decidí por esta pantalla pensando que sonaría parecida al combo anteriormente citado, ya que el tamaño del altavoz es el mismo, pero mi sorpresa ha sido que le faltan graves por todos lados, y tiene un sonido constante a ''chicharra''. lo único bueno que le veo es el acabado, pero de nada sirve si luego no suena decentemente.

Impresionante para el precio
Naser9 27.07.2020
Compre esta cabina para un Orange Micro Dark y ha alcanzado sin problemas mis expectativas.

Los materiales son de excelente calidad, si no me equivoco son los mismos que se usan en las otras cabinas más caras de Orange. La calidad de sonido también es sobresaliente, sobretodo para el precio y el tamaño, y aunque puede que no llegue a los estándares de un estudio, tampoco le hace falta, dado que ese tampoco es el campo al que van dirigidas este tipo de cabinas pequeñas.

En conclusión, el tamaño que la hace muy portable, en combinación con la calidad del sonido a este precio, la hacen una cabina excelente sin a penas contras.

Buena construcción
Gregorio4645 28.07.2015
Compré esta pequeña pantalla que hacía juego con mi Orange Micro Terror. Es muy compacta, fácil de transportar, e ideal para tocar en tu habitación sin ocupar espacio. Tiene un acabado sobresaliente y sonido de sobra para molestar a tus vecinos. Ahora, entre este 8" y un 12", recomendaría el segundo. He probado el Micro Terror en una pantalla con un Celestion Vintage 30 de 16ohm y la mejora de sonido es notable.

RA
La pareja perfecta del Micro Terror
Rodrigo A. 17.11.2014
Genial relación calidad-precio. Lo tengo al lado del ordenador y en ocasiones lo he usado para sacar el sonido del ordenador, y suena sorprendentemente bien. Como compañero de un cabezal pequeño como el Micro Terror no tiene precio. Tienes un cabezal y una pantalla que entre los dos pesan como 2 kilos, y todo por unos 200 euros. Para transportar a un ensayo es una auténtica maravilla.

Y suena más que de sobra. He dado algún concierto en una sala pequeña, y si lo microfonas un poco (porque el cono al ser pequeño no dispersa mucho) vas sobrado.

Uno de mis mayores descubrimientos en cuanto a equipo, sin duda.

Una muy buena opción si quieres gastar poco dinero.
Anónimo 18.05.2015
Esta pantalla es perfecta para usar en casa sin que los vecinos llamen a la policía. No se le puede pedir más a este chiquitín por el precio que tiene. Yo lo uso con un Fender Greta y el sonido que le saco es bastante bueno. Por el precio y por el uso para el que está pensado no le veo ninguna pega, es una muy buena opción.

CA
Suena increiblemente bien
Carlos Alfonso 14.03.2014
Me ha sorprendido que un speaker tan pequeño pueda producir un sonido convincente. Muy bueno para grabar con micro.