No puedo pedir más
Eternalsin 20.07.2018
Acostumbrado a las clásicas DI Behringer llegar a esta es un lujo. El tamaño es considerablemente pequeño, es robusta y el sonido perfecto. No puedo pedir más.

AF
D.i. de dos canales buena, barata y robusta.
Antón F. 14.03.2013
El uso de una caja de dos canales para aplicaciones de instrumentos estéreo (teclados por ejemplo) o para pares mono de instrumentos (dos teclados superpuestos o dos instrumentos de cuerda para un mismo ejecutante) simplificará y ordenara mucho el montaje del escenario, sobre todo donde el espacio no abunda, como en pequeñas salas.
En este caso esta sencilla caja ofrece un sonido bueno y nos evita el uso de alimentación phantom, incompatible con algunos dispositivos, y que en muchas de las mesas sencillas no es asignable por canales.
En cuanto a la calidad de construcción y componentes la marca Palmer es incontestable, y en este tipo de elementos la fiabilidad es esencial.
Los interruptores de desconexión de la tierra y atenuación de la salida nos permiten eliminar posibles ruidos por un lado y por el otro ajustar la cantidad de señal a los umbrales adecuados.
Además es pequeñita y barata, dos grandes argumentos a la hora de decidir.

SB
BUENA RELACION CALIDAD PRECIO
Samuel B. 755 16.09.2014
He usado cajas di stereo antes. Hay defensores y detractores, pero para mi situacion era muy práctico la solucion de tener dos cajas en una. Después de ver los comentarios y evaluaciones sobre este modelo, me decidi a probar y estoy satisfecho. No hay ruido y en el espacio de una caja tengo 2. Buena construccion, calidad y fiabilidad.

MJ
Muy bien precio
Manuel Jose 25.03.2023
Caja que hace su trabajo, resistente, y a un precio muy muy bueno.
La uso en pianos estereos y perfecto todo.
Gracias toman

Perfecta
NatGa 28.11.2022
La compré para guitarra acústica y teclado. Funciona genial, sin ruidos, robusta pero discreta. Perfecta para lo que la necesitaba, y me sigue funcionando como el primer día.

c
cumple!
cesarrub 27.10.2022
las características que tiene que tener, las tiene; y siendo asi, cumple perfectamente con su función.

La mejor DI pasiva del mercado
Tsultrim 03.06.2023
Una de las mejores DI que he probado. La reducción de ruido es una pasada. Balancea la señal sin distorsionarla lo más mínimo.

La he utilizo para grabaciones de estudio y para live sessions en bajos, guitarras acústicas y eléctricas que después re-amplifico, teclados...

Sobretodo agradeces la opción de reducir el ruido que genera la toma tierra en teclados antiguos como Hammond y Rhodes y en guitarras.

PERFECTA
Seb@ss 21.03.2023
La he comprado para una iglesia y tengo 2 unidades, en una conecto un piano estereo y en otra el bajo y la guitarra, brutal, 0 ruidos y por el precio que tiene la he recomendado muchas veces y aun la sigo comprando, calidad precio lo mejor que hay despues de probar otras.