Palmer Pocket Amp Bass

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 22.04. y el Miércoles, 24.04.
Buena navaja suiza, pero podría estar un poco más afilada
Bassplas 29.11.2022
Esta review va a ser larga, más que nada por todo lo que incluye esta cajita.

Vamos de mejor a peor:

-Es un excelente amplificador de auriculares, tanto para directo como para casa.

-Los sonidos que trae son bastante buenos. La EQ no es muy intrusiva pero permite sacar buenos sonidos.

-El polémico Saturation que se ve en varias reviews, es un limitador que añade un filtro como de cinta y que depende de la cantidad de señal que le mande el bajo. Ni me encanta ni lo odio, pero combinado con el control de Blend es bastante usable en directo para evitar saturar la señal con el previo. El Blend también afecta al FX loop, lo cual es bastante útil.

-La salida DI puede mandar demasiada señal, puede ser un problema con los técnicos de sonido en directo si no se sabe manejar bien el aparato para evitar que sature. El pad de -12dB me vino roto de fábrica, por lo que quizá se deba a eso. No me molesta especialmente porque no lo necesito, pero me genera un poco de desconfianza con los materiales y la fabricación.

-Lo peor de todo para mi gusto son las distorsiones. Variar entre Bypass y el sonido del ampli es complicado porque no se puede regular la señal del modo Bypass y tiende a mandar mucha señal a la mesa de mezclas; en Clean hay que poner el Volumen al 75% mínimo para igualarlo, lo cual lo hace muy poco práctico para ese uso.

Conclusión, buen pedal para tocar en casa o en directo con auriculares, sonidos bastantes conseguidos, y un previo que puede dar una segunda vida y algo más de volumen a un ampli aburrido que tengas en casa. La construcción podría ser mejor, pero por el precio no se puede pedir más.

El único caso en el que no lo recomendaría sería si lo vas a usar como caja DI para directo por lo que expliqué antes. En ese caso el Valeton Dapper o el Preamp DI de Sadowsky cumplen esa función bastante mejor y son más sencillos de utilizar.

U
Useful 25.09.2017
Lo compré para empezar a experimentar con este tipo de aparatos y se ha convertido en un imprescindible, tanto para estudiar en casa, como para algún ensayo e incluso para los directos. He logrado sonidos limpios que se adaptan a lo que busco y necesito.
Pros:
- Reducido tamaño y poco peso. Construcción fuerte
- Muchas posibilidades de lograr sonidos diferentes
- Posibilidad de alimentación eléctrica y a pilas
- Diferentes entradas y salidas
Contra.
- Carece de salida USB
Muy recomendable. ¡Muy satisfecho!

Compacto y perfecto.
Estebanfunk 06.09.2023
Trae todo lo necesario que se espera de un preamp de pedal,precio/calidad inmejorable,el sonido es bueno,en resumen un buen pedal preamp para directo y estudio a in buen precio.

Rodrigo Cotobal
Rodrigo93 27.03.2024
He pedido este preamp con simulación de CAB porque estaba harto de ir cargando con mi amplificador a todos lados.
Es muy compacto y pesa poco. Muy versátil. en 5 min estas sonando perfectamente. Tienes múltiples opciones de conexión (por si quieres usarlo como previo simplemente y utilizar un AMP real o complementar la salida a PA con un AMP para monitoreo, además de la opción de la salida de auriculares para un in ear o para ensayar en casa simplemente)
CONTRAS:
Los materiales son de calidad regular. Mi unidad en concreto vino con la tuerca del switch floja (nada que no pudiera solucionar con un ajuste básico)
Los plásticos se sienten algo frágiles.

Como conclusión: Un pedal perfecto para poder tocar sin cargar con equipo y muy versátil y cómodo. Materiales y construcción algo mejorable pero por el precio que pagas es 100% recomendable si quieres algo simple, ligero y funcional.

JA
inmpresionante
Jose Angel L. 05.08.2019
estoy encantado y funciona de campeonato , sin caidas despues de horas funcionando en los directos

Compacto, buen sonido
LuisL 03.10.2023
Es un amplificador pequeño, se ve bien hecho y es pesado. Tiene buenos ajustes de ecualización, compresión, simulador de cabina y distorsión. El precio es bueno y la calidad Palmer. Perfecto para practicar o tocar fuera conectado a la mesa sin amplificador. Muy recomendable.

Práctico, cómodo y buen sonido
Svdrums 13.01.2024
Un acierto de compra, las opciones y calidad que ofrece son increíbles para el precio que tiene. Yo lo utilizo para todo: estudio en casa con los auriculares y el AUX.in; en directo para los bolos (te ahorra de muchas complicaciones y cargar trastos), y para grabar en mi home-studio con una calidad bastante decente.
También decir que tiene una muy buena construcción, parece de los trastos que aunque los uses a diario pueden jubilarse contigo.