Pearl D-790 Drum Throne

Entrega estimada entre Lunes, 22.04. y Miércoles, 24.04.
Banqueta para años
Anónimo 23.04.2016
La banqueta es muy estable, bastante cómoda a la hora de tocar y la gran amplitud de altura que maneja es ideal para establecer una posición en la que se llegue a cualquier pedal.
Por otro lado, el montaje es muy sencillo, lo cual para el transporte es ideal, e incluye una llave que es utilizable también para otros elementos de la batería, que en otras situaciones habría que comprar por separado.
Muy satisfecho con mi compra.

Gran relación calidad precio
Kleis 23.06.2019
Para su precio bastante asequible, es muy ligera, no por ello menos robusta, muy estable y bastante cómoda.

Yo he encontrado el sillín de mi vida
Anónimo 24.02.2017
Hace años no había dónde elegir un taburete bajito, así que me tuve que comprar un Yamaha de gama alta (muy caro).

Éste es igual de cómodo, igual de estable y pesa menos. Es cierto que a mí me gustan pequeños (el asiento) y sencillos (el herraje), pero todavía me sorprende la calidad de fabricación por este precio y también el diseño, que es muy bueno.

Dos cosas:

- El Yamaha tiene 20 años de "carretera" y sigue vivo.
- Yo no he tenido problemas con el ajuste, pero estoy de acuerdo en que le falta una abrazadera (ver comentario más arriba).

H
Correcto para su precio
Hans_95 24.11.2020
He tenido algún problema con las palometas que fijan el sillon a la barra, ya que con el tiempo se suelta. por lo demás, una vez configurado a mi gusto no he tenido problemas. Es muy ligero y facil de transportar, aunque el acolchado no está diseñado para hacer sentadas largas en la silla.

ML
Bastante, pero no extraordinario...
Miguel León 10.05.2020
Por el precio está bastante bien. No es 100 por 100 estable, baila un poco. A pesar de ese punto, lo volvería a comprar: de todos modos, tengo que adelgazar... ;D

Sencillo y economico
Andonipitt 10.01.2018
Es un buen sillín por el precio, aguanta bien, es estable (bastante robusto de hecho con sus patas dobles) sorprendentemente ligero y fácil de transportar.

La única pega que es algo duro y acaba siendo molesto cuando llevas un largo rato de práctica y OJO también si tienes la disposición de tu batería muy baja.

Perfecto para quien le guste
Moskitera 26.05.2018
Sólo una pega, para quien no le gusten los asientos de sillín pequeño, este obviamente no le gustará. Por lo demás, tiene una muy buena estabilidad, y aguanta el peso perfectamente (a mi, que peso 80 kg y toco con dos pedales, me sostiene sin problema). Una muy buena inversión, y una compra de la que me siento totalmente orgulloso.

Le falta una abrazadera de sujeción
Anónimo 27.09.2016
Mi opinión o valoración de este sillín, es excelente, lo único que le veo que le falta es una abrazadera a la jirafa o tubo deslizante, la que trae de palomilla la tienes que apretar demasiado que hay miedo a que se pase de rosca, por eso la que trae la he puesto como tope para que no se deslice y caiga abajo, pero el sillín va a palomilla también entonces con el peso mio (75Kg) se cae y hace tope hasta que toca la madera del sillón, esta firme pero le falta la del sillin para que no se hinque en la madera.

m
Buena calidad - precio
murdock11 04.10.2018
Llevo utilizándolo 3 meses aproximadamente y no me ha dado ningún problema. Es una buena banqueta, bastante cómoda para su precio y aguanta un peso de 90 kg por lo menos.