Pearl H-930 Hi-Hat Stand

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
SD
que surpresa!
Steven Danielo 12.02.2022
he tenido unos cuantos pies de charles, compando éste pie me esperaba recibir un buen producto pero al abrir la caja y al montarlo...he alucinado, no es bueno...es supermega bueno, pesado, robusto, super estable, facíl de ajustar y montar.
el pedal tiene muy buena respuesta.
lo acabo de concegir pero visto el acabadoy la construcción creo que tengo para años.
lo recomiendo, me parece que calidad/precio no se puede mejorar.

e
Soporte de hi-hat estable, robusto y versátil
ealarcon 21.11.2018
Tras unas horas de uso de este soporte de hi-hat, mis primeras impresiones son muy positivas:
El soporte en general se ve muy robusto y estable, de buena fabricación. Buenas articulaciones para el ajuste de altura, etc. Mecanismo sencillo para la instalación de los platillos de hi-hat.
El pedal se puede ajustar fácilmente a la tensión que prefieras. Una buena adquisición. 100% recomendable

Gran calidad
CesarJMe 15.03.2021
El pie de charles tiene una excelente calidad y acabados, diversos grados de ajuste. Funciona genial desde el primer día. Encantado con el resultado.