Pearl S-930 Snare Drum Stand

Muy solido, pero Thomann debe corregir la descripción
LeoNeiGue 21.11.2016
Es un stand muy profesional, pero en la descripción indica que permite cajas de 10" y lo cierto es que es un stand a partir de 12". El de 10" es muy dificil de colocar y queda demasiado alto pues la cesta debe quedar demasiado cerrada para poder agarrar una caja de 10".

No estoy satisfecho con el producto, pero no es porque el producto sea malo. Es un excelente stand, con peso y estable.

e
Soporte robusto y muy bien articulado
ealarcon 20.11.2018
Acabo de recibir este soporte para caja y he de decir que, tanto el acabado como la fabricación, se notan claramente de alta calidad. Soporte muy robusto y, además, muy bien articulado a la hora de ajustar la altura e inclinación de la caja.
100% recomendable.

Muy buen soporte, estable y robusto.
CanaryDrummer 20.10.2017
Me encantan los soportes Pearl porque son los mas cómodos y fáciles de montar.

Lo único que echo de menos en estos soportes de caja, son los picos metálicos en las patas, que si traen otras marcas como Mapex o Yamaha en algunos modelos. A veces tocando mucho tiempo en determinados escenarios, se agradecen que tengan pinchos las patas para que se quede bien agarrado a la moqueta. Por lo demás, excelente compra.

Soporte de Calidad barato
Anónimo 18.08.2016
Calidad precio excepcional. Para mi le falta que se pueda mover para todos los lados, solo se puede hacia delante y hacia atrás, pero para eso esta el siguiente modelo que es un poco mas caro. Muy buena compra.

Incompleto
Elkodrum 08.05.2022
Calidad contrastada de Pearl. Buenos cromados, robustez pero como pega la bola no permite un giro de 360 grados. Para la colocación de la caja en una posición tradicional te encuentras en una posición extraña. Hecho de menos esa movilidad total para un ajuste perfecto de la posición.

TC
Es mi favorito
Tommy Clayton 10.10.2022
Capaz de sostener todo tipo de cajas y toms. Muy estable y robusto. Calidad Pearl buena.

IA
Calidad/precio escelente
Iñigo A. 07.09.2015
No es que sea un pie de caja de primerisima calidad, pero cumple mas que de sobra con su funcion. Si tuviese que recomendar uno a alguien le recomendaria este sin ninguna duda