Para cuerdas metálicas.
R667 18.08.2019
Utilizo un arco de violín con guitarras eléctricas, y esta resina es especial para cuerdas metálicas, así es que desde que la descubrí, hace años, no he usado otra y estoy muy satisfecho con el producto.

PROS:
Proporciona un agarre adecuado.
Deja poco residuo en las cuerdas y no ensucia mucho la guitarra.
El residuo no es demasiado pegajoso y evita la incomodidad de tocar la guitarra con las cuerdas y las manos sucias.
CONTRAS:
Por poner alguna pega, diría que teniendo en cuenta que el producto tarda bastante tiempo en gastarse y que normalmente se transporta bastante, podría venir dentro de una caja un poco más sólida, ya que esta se estropea enseguida, y la resina queda expuesta a golpes y caídas.

En mi opinión, es una opción recomendable para usar un arco con una guitarra eléctrica o incluso acústica con cuerdas de metal. No soy un experto en resinas para arco, pero de todas las que he probado, Pirastro Schwarz Rosin es la resina que mejor se adapta a la combinación arco/guitarra, ya que hace que el arco funcione bien a la vez que no compromete demasiado el uso convencional de la guitarra, siempre que se mantenga una adecuada rutina de limpieza del instrumento.

agarre muy bueno
Sesin 23.06.2020
la compre porque la que venia con mi violin costaba mucho ponerla, con esta colofonia es muy sencillo tocar y no deja mucho residuo, la recomiendo mucho

Muy Limpia
Anónimo 28.06.2016
Pirastro Schwarz Rosin, es diferente a otras que he probado, con buen agarre y poco producto, no mancha demasiado y mantiene el arco bastante limpio, no es muy pegajosa.

MM
Muy buena resina!
Mente Musical 03.08.2020
Me gusta mucho, se nota que es resina de buena calidad, a diferencia de las 2 anteriores que he tenido.

Esta bien
Anónimo 24.06.2016
Es todo lo que esperaba.

IJ
Agarre
Iban Jose 07.10.2014
Esta resina es realmente maravillosa para mi gusto es la mejor, tiene un gran agarre con poca cantidad agarra bastante y con mucha cantidad resulta quizas algo mas tosco tocar con gran suavidad. Pero como todo, hechando la cantidad optima resulta una resina sobresaliente.

Buena compra
CharlesRC 03.03.2023
Creo que es una excelente resina para el arco del contrabajo. Buena capacidad de agarre.