Muy Recomendable
Naranjito 25.06.2018
Si tienes una guitarra/bajo con pernos para la correa sean del tipo que sean, no quieres cambiarlos y aún así quieres tener una correa bien sujeta y que elimine ese miedo a accidentes que pueden acabar en tragedia este sin duda alguna es tu producto. La recomiendo para todo tipo de guitarras/bajos que no tengan el perno en la parte trasera del cuerpo, ya que el enganche no acaba de ser del todo cómodo, como en una SG-400, por ejemplo. Quitando ese detalle es un grandísimo producto para todos aquellos que aman tocar moviéndose o hacer guitar spins.

X
Seguridad, comodidad y estética
XGR16 28.06.2017
Compré la correa para usar en todos mis instrumentos (una SG, una telecaster, una acústica y un bajo semiacústico) como medida para evitar los típicos accidentes que ocurren cuando se te escurre la correa del enganche (ya que no me gusta estéticamente los enganches de seguridad, los cuales usé anteriormente).

El resultado ha sido exactamente el deseado: la correa es mucho más cómoda que las anteriores que había tenido (más rugosas, que rascaban) y me permite la sujección segura en todos los instrumentos. Me permito encontrarte un contra: la rigidez de los extremos (donde se encuentra la pieza de plástico con el enganche de seguridad) es más difícil de encajar que en otras correas, ya que es más grueso y en el caso del bajo semiacústico, fue muy difícil acabar de engancharlo y, cuando lo logré, el plástico de la correa y la chapa del enganche del bajo rozaban entre sí.

Por lo demás, una correa ideal con un acabado atractivo.
Comodidad

Muy buena calidad de materiales
DavidRockerfort 11.07.2018
Para mí es la correa perfecta. Acabado profesional con materiales muy buenos.

Lo que más me gusta es el cierre de seguridad que es básicamente lo que buscaba, a parte del diseño.

Lo único que tuve que cambiar las arandelas que llevaban los tornillos de mi guitarra que eran demasiado anchos y no cerraba, y se los cambié por los de un bajo que tenía con otra correa.

En cualquier caso, creo que eso era problema de la guitarra, esta correa es muy buena.

Justo lo que necesitaba
Fely80 16.12.2018
Tengo una correa que tiene los ganchos de cuero, y con el tiempo se están dando de sí, así que me decidí por esta por el sistema que tiene, y la verdad es que está realmente bien.
Al principio me echó para atrás el hecho de que estuviese hecho de plástico, pero ahora que lo tengo, es un plástico muy firme y resistente, y el sistema que tiene por dentro evita que se te salga.

f
Muy cómoda
frios 14.12.2020
Es blandita, chula y encima segura. Es la primera correa con strap incluido, y lo cierto es que es una maravilla. Te olvidas de accesorios extras para evitar accidentes con la guitarra.

u
Correa cómoda y muy chula
ultraperro 06.10.2020
La compré por diseño y también por parecer de buena calidad y de momento estoy encantado con ella. La compré para un bajo de reciente adquisición pero estoy pensando en comprar una igual con otro diseño para mi Telecaster.

ML
Espectacular pero ...
Manuel LS 19.12.2019
Me ha rallado un poco el enganche una guitarra Sg el que va cogido al mastil ... no lo recomiendo para Sg para Lp va perfecto.

Perfecta
Jorgennsen 08.04.2020
Una muy buena correa, con el sistema que tiene de anclaje no tengo miedo de agacharme a manipular el amplificador, pues es imposible que se salga.
Con una pequeña palanca, hace que el orificio donde se engancha al bajo o guitarra se cierre, y sea imposible salir.

PM
correo guitarra dadario
Proyectos Musicales 14.07.2020
Pros: Esta correa es muy bonita, aguanta bien la guitarra, No da calor. Es como y rápido poner y quitar.
Contras: El plastico donde lleva la seguridad roza un poco con determinadas guitarras y las araña un poco.
En cuestión de un año se me rompió un enganche y tuve que hacerle un apaño. Al final tiré con los clásicos tornillos de seguridad.

Correa
Fel 18.12.2018
He de decir que me vinieron con una agarre diferente que el de la foto. Reclamé y me dijeron que Planet Waves ha cambiado la fabricación,el agarre con el que me vido es como el del 50PLA05, pero bueno,sigue cumpliendo su función,aunque personalmente prefería el agarre de la foto.