Presonus Studio 1824c

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 25.04. y el Lunes, 29.04.
Todo bien, con algún detalle mejorable
Iltirtar 03.12.2020
En general el funcionamiento hasta ahora es correcto y acorde a las características descritas. Habrá que ver si da problemas o no a la larga, pero la calidad de fabricación y de los materiales parece buena. La calidad de sonido es también buena y el funcionamiento con Windows es hasta ahora correcto, sin ningún problema.

Sólo hay un detalle de funcionamiento que me resulta algo molesto, y es que los botones de "solo" y "mute" sólo acúan sobre la salida principal (monitores), pero no en la salida de auriculares (sobre ninguna de las dos). Para mí es algo un poco raro, y que debería estar especificado más claramente en la descripción y en el manual.

MB
Excelente producto
Markos Biurrun 13.01.2021
Llevo ya unos meses trabajando con esta interfaz y estoy muy contento. La interfaz es bastante chula y puedes atornillarla a un rack o ponerle unas gomas (incluidas ) y apoyarla en la mesa. Quizás hecho en falta una salida RCA.