útil y robusto
Anónimo 18.01.2015
Especialmente útil si tu cabezal, como el mio, tiene salida Jack y speakon, pues así puedes conectarlo en cualquier pantalla. Por el precio es un cable de mucha calidad, con un cable de buena sección. viejarras

Conector decente
RaimonMarti 22.05.2020
Lo compré para conectar mi pantalla con un cabezal que ya no uso, pero mientras lo usé no tuve ningún problema. Buen cable a precio económico.

Un cable normal y corriente
Brubaker 07.10.2021
El cable es bueno en sí, pero lo veo demasiado caro...

MS
M S M 17.09.2023
Funcionamiento perfecto , se nota gran calidad.

Á
Buen cable Speaker
ÁlvaroC 13.11.2021
Robusto y de calidad.

Robusto y fiable
Carlos111 19.07.2012
El cable para altavoz de Pro Snake presenta muy buen acabado y buena calidad de sonido. En el extremo del conector Speakon lleva uno del fabricante Neutrik, conocido por la alta calidad en este tipo de conectores. En el otro extremo lleva un conector tipo jack muy bien soldado y fijado al cable con plástico retractil bajo la carcasa de acero

s
Un cable
sssna 23.07.2021
Pues un cable que cumple su función y no es caro.

x
Genial por su precio
xvillarp 18.05.2023
Hace la tira que compré este cable y se le ha dado mucho uso. Sigue como el primer día. No puedo pedir más por el precio. Compra asegurada.

JJ
Un buen cable que cumple sobradamente su función
José J. Vázquez 25.05.2013
Estamos ante un cable muy correcto, bien terminado y construido, con materiales decentes. Lo he probado con una pantalla que no tiene entrada speakon (para eso lo quería) y funciona perfectamente, con buena señal. En resumen, una excelente calidad/precio.

JU
Resistente y de calidad
Javier U. 23.09.2012
El cable en cuestión cumple como el que más, llevo con el unos meses y no me ha dado ningún problema, conecta perfectamente mi cabezal de bajo con la pantalla y si por algún casual lo perdiera, volvería a comprarlo sin dudar