pro snake TPM 2,5

Gran calidad a buen precio
Mendialdua 16.05.2018
Los uso principalmente para conectar microfonos de cañon como los NTG de Rode a Grabadora en rodajes audiovisuales.

Trás recibirlos desmonté los cabezales para ver las soldaduras, no solo están perfectamente bien montados y soldados, sino que además vienen recubiertos con funda termo-plástica, algo que solo se suele ver en cables de calidad.

Pros:
+ Son completamente negros. (Algo que yo valoro mucho)
+ Ruido apenas apreciable con phantom.
+ Robustos y de buena calidad.
+ Precio mucho más bajo que otros productos de calidad similar.

Contras:
- La marca no dispone por ahora de un producto intermedio entre el "TPM 2,5m" y el "TPM 6m" O te quedas corto o te pasas de largo.

v
Justo lo que buscaba
vixki 23.12.2021
El cable es genial, el audio es perfecto

Everything allright.
Anónimo 24.04.2023
Used this one for almost 3 years and it is still working perfect.
Good materials and nice design.
Recommended.

MA
Cumple perfectamente
Miguel AB! 27.04.2020
Si es cierto que se puede obtener cables XLR de otra marca mejor. Sin embargo, este funciona perfectamente y la fabricación se ve robusta.

De haber algún inconveniente seria el tema de variaciones de longitud, pues solo hay 1,5m , 2,5m o 6m. Me gustaría poder tener de 5 metros. De todas formas, excelente producto.

Sin pretenciones
Natxu 29.01.2020
Cables modestos que cumplen su función. No estoy seguro de cuanto van a durar ya que más bien se ven delgados y debiluchos, pero hasta ahora funcionan perfectamente.

IT
Ignasi Torres 11.08.2020
Funciona perfectamente, los conectores no me han fallado en algo más de un año de uso.

JI
Buen cable
Javier I T 06.07.2018
Se ven bien acabados y perfectos para conectar micro y altavoces. buena relacion calidad precio.
Se agradece la brida de belcro que traen pra tenero bien recogido.

Es un engaño
Estafa 02.11.2022
No envían ese articulo envían otro similar con el conector macho con agujero, de inferior calidad

Muy adecuado
Lane 23.02.2021
Lo cierto es que no le doy mucho trote...lo tengo en un home studio y funciona a la perfección, se ve bastante robusto y cero ruidos....si no va a moverse en demasía es más que recomendable.

Bien
joselillo 27.03.2023
conectores muy resistentes, ya he comprado mas cables TPM los últimos 5 años y no hemos roto ninguno en mas de 200 conciertos