pro snake TPY 2030 KMM

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Un poco incómodo...
Jorge. 19.09.2018
el cable está bien para su precio, el mini jack estero es grande robusto al ser de metal y tiene 8 cm de cable hasta la "y" que es el punto donde comienza a ser dos cables estos 8 cm de cable no son muy flexibles creo que se debe tener en consideración ya que si lo quieres conectar a una fuente que requiera algo de flexibilidad no es posible. No mete demasiado ruido, al menos en los sistemas donde lo he probado.

Cable interesante pero de construcción débil.
StormBox 25.01.2018
El cable Pro Snake TPY 2030 KMM es un cable para conectar cualquier fuente con salida Jack estéreo 3,5mm (Minijack) a dos conectores XLR Male.
En general es un cable muy útil pero la fabricación, especialmente en las conexiones XLR es débil. Los conectores no son de gran calidad y las soldaduras he tenido que rehacerlas.
También es cierto que pensando en calidad-precio el cable es perfecto.

g
No esta mal
gabrieldice 24.04.2020
Compramos varios cables, buenos conectores, pero con el tiempo del uso acaban rompiendose.

Dm
Cable de alta calidad
D m2 05.03.2021
Tanto el cable como los conectores son de muy buena calidad. El punto en el que el cable se bifurca parece muy robusto.
La construcción del cable ofrece garantías de que este aguante un uso intensivo. Lo recomiendo.

NJ
Simple
Narciso José 30.01.2014
Cable de calidad media, en mi caso lo uso para conectar un reproductor mp3 a un amplificador con una entrada XLR y jack, y así hacer covers usando un mismo amplificador. A pesar de que el cable en sí mismo no es para tirar cohetes, llama la atención el detalle del broche de belcro.

Practico
Francesc 03.07.2012
Un conector muy practico para enchufar un ipod o qualquier reproductor mp3 a un altavoz activo.
También para mesas que solo tienen entradas en xlr
Para hacer pruebas i chequear.
Buena construcción y un precio exelente.
Lo llevo siempre en mi mochila!!

Insuperable en precio/calidad
Staner 03.03.2020
Un cable espectacular, con una medida perfecta, su calidad es mejor de lo que puede suponerse su valor. Recomendado 100%.

La mejor opción para conectar un portátil a un mezclador
Manuel6615 26.02.2015
Queríamos conectar un portátil a un mezclador con conexiones XLR y teníamos que recurrir a adaptadores que terminaban dando problemar de ruido o clicks inesperados. Desde que hemos comprado esta cable se nos ha facilitado mucho la integración de un ordenador portátil en una instalación de audio.

BBC Bueno bonito y barato
Anónimo 30.09.2016
Un cable con buena relación calidad/precio

JJ
Buen cable a buen precio
Jose Javier S. 20.02.2013
La calidad de transmisión de sonido es buena.
La sensación de los conectores es de buena robustez.
El conector tipo jack es algo gordo, por lo que podría entorpecer el uso de conectores de 24 pines no originales en iPhones o iPods.