pro snake USB 2.0 Extension Cable 3m

Entrega estimada entre Lunes, 22.04. y Miércoles, 24.04.
Es lo que es.
J.Blasco_59 26.01.2022
No promete maravillas, pero a este precio lo único que le pido es que no falle. Y efectivamente no me ha dado ni un problema.
Lo uso para alargar el cable USB del micro Shure Motiv V5 y funciona perfectamente.

BB
sin problemas
Benji Beats Oficial 31.01.2020
pense que al ser tan largo me daria problemas de perdidas. pero de momento todo ok. señal como si estuviera conectado si el prolongador. al conectar mi micro usb no noto la diferencia cuando pruebo con y sin el cable

Excelente calidad y precio
Anónimo 28.12.2015
Un extensor de USB es necesario cuando dispones de dispositivos en el estudio que has de conectar al ordenador.
En mi caso lo uso con un micro Samson G-Track que está montado en un pie de micro a cierta distancia del ordenador.
Cumple su función perfectamente a un precio inmejorable.

UW
Unknow Wizard 28.05.2018
Cumple su función sin problema.
Yo lo muevo constantemente de habitación y de diferentes cables .
No tengo aspecto negativo sobre este producto. Llevo con el bastante tiempo y sigo funcionando sin problema.

Cumple su función
DeLeo 08.06.2023
Cumple la función para lo que lo comprés que es llegar a un Interface Midi para la batería electrónica que está lejos del PC.

JR
bien
Juan Ramón T. 30.04.2020
lo conecto de la mesa de mezclas al ordenador, es algo mas lorgo de lo habitual, lo que fue el motivo de la compra, contento

JJ
Cumple con su cometido
Juan José265 03.03.2014
Estupendo para conseguir esos metros que nos faltan a la hora de conectar "aparatejos" al ordenador. Gracias a este cable he acabado con la dictadura del espacio que me obligaba a tener apilados en el mismo sitio mi teclado, mi tarjeta de audio etc... Ahora, cada cosa en su lugar!

Perfecto
Snt_ 07.06.2021
Útil, resistente y duradero. Cumple su función.

Funcional
Pingüino 13.10.2020
Un cable de prolongación USB, no tiene más, sencillo

Calidad razonable
Jarmi 11.03.2013
Si bien es cierto que lo adquirí porque venía en un Bundle del SC-440 y no es imprescindible dado el tamaño del USB de serie que trae el micrófono, se trata de un elemento adicional que, en algún momento u otro, puede ser útil.
La calidad del cable parece estándar y funciona correctamente. Cumple su función.