muy satisfecho
Anónimo 19.01.2016
Es robusto, con conexiones muy fiables, no hace ruidos ni da problemas de ningún tipo. Además, al ser codado va perfecto para guitarras con la entrada del jack en el lado (tipo les paul). Yo lo compré porque el que venía de serie era recto y me molestaba en la Les paul, y se nota el cambio en la comodidad y en el sonido.

Perfectos para akg sr40 mini
Majorpeach 28.03.2022
Los uso en mi AKG SR40 mini y van perfectos, a ver qué tal de duración (los de fábrica acabaron muriendo) pero por lo menos en acabados parecen más resistentes estos.

Ae
Cuidado: encaje duro
Alax el Bardo 14.05.2023
Como decía en mi review del T.Bone GigA Pro Body Set, lo compré por su jack dorado y acodado, pero tiene el mismo problema que el cable original del pack: no encaja en el nexo mini XLR del emisor de tal manera que luego se pueda quitar fácilmente, hay que apretar muchísimo el botoncito para sacarlo. Aparte de eso, cumple con su función, pero por ese detalle creo que su valor no termina de casar con el precio.

JB
estupendo
Juan Balmón 16.12.2019
me ha costado encontrar este cable. Muy bien de precio, buen material y la distancia necesaria. Satisfecho

muy bueno
Ines22 19.07.2014
a simple vista la calidad es muy buena, no hace ruidos y las clavijas de calidad, es mejor que el que tenia original, asi simpre llevo uno de recambio, aque este es bastante robusto

Buen producto
Vitxo 01.09.2022
Producto sólido, con una buena longitud de cable para incorporar a la correa del bajo o guitarra.