1.399 €

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 30.04. y el Jueves, 2.05.
JL
Excelente guitarra
Jose Luis R. 21.10.2022
La guitarra llegó en perfectas condiciones. Muy bien embalad. perfecta en tiempo y forma.
La estética de la guitarra es espectacular, . Un brillo muy bonito, y los detalles que lleva (bendings, inlays, etc) le confieren un aspecto de guitarra de mayor valor de lo que vale., El dibujo de la madera es precioso.
En cuanto al sonido, tiene dos varientes. El sonido de guitarra electrica es muy versatil. Yo la uso casi exclusivamente para tocar Jazz, y con la pastilla del mastil quitando agudos, el sonido se asemeja mucho al de una guitarra de caja con pastilla flotante (salvando las distancias, claro). Combinando pastillas y con el pote del tono se pueden conseguir muchos registros.
Con el piezo se consigue un sonido de aústica precioso. Hay que usar bien el tono porque tiende a ser demasiado chillona, pero se puede sacar un sonido muy cercano al de una acústica.
A mi me gusta mucho mezclar el sonido del piezo con el de la pastilla del mástil.
En resumen, es una muy buena guitarra, y muy versatil.