Pyramid Electric Strings 010-046

BBB (bueno, bonito, barato)
Kiltro 16.01.2021
no tiran rayos laser pero salvan bastante bien
Ya llevan puestas unos 5 o 6 meses teniendo un uso medio y no se han oxidado ni nada, el sonido es aceptable.

BM
No se adaptan a mi forma de tocar
Benja M. 18.04.2013
Me decidí a probar estas cuerdas porque había escuchado que los Beatles las utilizaron durante cierta etapa de su carrera, y porque son de fabricación alemana.

Las he encontrado muy diferentes a todo lo que había probado hasta ahora, vienen muy bien presentadas y son legendarias, pero no he conseguido que se adapten a mi forma de tocar. El tacto me parece especialmente problemático, excesivamente tosco en mi opinión. La sonoridad es muy distintiva, y también tiene que agradar, aunque se adivina que en ciertas guitarras se les podría sacar mucho más jugo que en la Stratocaster en la que yo las monté.

Muy buena relación calidad precio
Sisifo 22.05.2021
Por alrededor de cuatro euros están regaladas. No son malas cuerdas a pesar de lo que pueda parecer por el precio, y además son de níquel puro. La calidad es igual o superior a la de las cuerdas estándar habituales y cuestan la mitad con lo que se pueden cambiar el doble para mantenerlas nuevas. El sonido al ser de niquel puro es sin estridencias, con dinámica y mas natural ya que esta mas en el rango medio de frecuencias. Lo malo que no tienen la calidad, (sobre todo se nota en el sustain) de la versión performance de la misma marca, las cuales son mis cuerdas preferidas.

YP
las cuerdas de los beatles
Yolanda P. 25.06.2013
que mas decir de las cuerdas de los beatles...baratas echas en europa y con un tono y una forma de fabricacion sublime...son las mejores cuerdas q he probado durante mas de veinte años de profesion,durabilidad,sonido y tension perfectas

Como siempre pirámide.
Sevillano 02.06.2022
Las compro para todas mis guitarras que son muchas en distintos formatos y categorías desde que la descubrí por sustituir a una cuerda que se rompió, desde entonces hace tres años no compro otras, me satisface la textura así como su sonido y duran como todas, gracias thomann por poder elegir.

Á
Gran uso
ÁngelP 01.05.2013
Estas cuerdas son muy buenas la verdad y bastante baratas sacan una buena calidad de sonido , no se oxidan pronto , tienen larga vida y buena sonoridad si quieren disfrutar de cuerdas baratas y buenas estas son las suyas.

Relación calidad-precio imbatible
D.Gallardo 07.02.2022
No son mis favoritas pero, teniendo en cuenta su precio, son una opción a tener en cuenta, ya que no desmerecen en absoluto. No llegan al tacto de otras pero, si eres de los que cambian las cuerdas con mucha frecuencia, son para ti.

s
me ha sorprendido
sammax 04.04.2020
Muy buenas cuerdas, aunque llevo poco con la guitarra y se las he cambiado por las que llevaba y la verdad es que mucho mejor, mejor sonido y más fácil de tocar.

JB
Están bastante bien
Joe Barbudo 15.08.2012
Estas cuerdas no están nada mal para el precio que tienen. Evidentemente se nota diferencia respecto a unas buenas cuerdas en cuanto a sonido y durabilidad, pero si sabes lo que estás comprando te quedarás bastante satisfecho

Calidad/Precio increíble
Javier4168 01.06.2021
Yo las uso para una guitarra bajada de tono, para dar más caña y tensión.

En guitarras donde quiero hacer otros estilos que no sean metal o hard rock, prefiero las 009.

Me duran bastante, difícil que se rompan así como así, y mira que les meto caña. Por el precio son perfectas.