Pyramid Nylon

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
Cuerdas de andar por casa
Alfon_ 10.05.2020
En mi opinión, por un precio así poco más se puede pedir. Suenan.

No están mal, sin ser para nada excelentes en sonoridad, duración ni calidad en general. Por otro lado, para practicar en casa o al menos encordar guitarras a las que no les damos mucho uso, son lo ideal.

Yo personalmente las uso en las guitarras clásicas que tengo "medio aparcadas" en casa, para tenerlas siempre encordadas y al día, lista para ser tocadas. Procuro tocar con ellas cada poco tiempo y esta es la mejor manera de tenerlas siempre al día por poco dinero, con cuerdas nuevas y afinadas. Esa es la mejor manera de mantener las guitarras, tocándolas, porque dejarlas paradas mucho tiempo, en mi opinión, es condenarlas.

Además, son la mejor manera de conseguir que un amigo se aficione a la música. El típico que te pide el favor de que le cambies las cuerdas, limpies y/o intentes ajustar (gratis, como un favor personal) una guitarra que lleva 20 años encima de un armario porque le ha dado por tocar y es la que tiene. Le calzas estas cuerdas, no le cobras nada a tu amigo porque te lleva poco tiempo y estas cuerdas son baratas. Si haces eso, gracias a ti habrá un nuevo músico en potencia y una guitarra devuelta a vida. Lo que te han costado las cuerdas es lo que vale la cerveza a la que te van a invitar luego ;)

d
Cumple su función
daromasen 12.02.2020
No distingo la calidad del sonido en la misma gama. Las he comprado por refencias de otros usuarios, a mí me gustan como suenan, no se me oxidan, ni se me rompen y el cuidado es normal.

H
CALIDAD PRECIO BASTANTE BIEN
Hernanali 01.07.2021
Creo que es importante que mi guitarra tenga cuerdas relativamente nuevas siempre que se pueda, a veces la supe calidad de la cuerda no es necesaria en el caso como el mío que el 99 % de tiempo estoy aprendiendo. Por lo que cuerdas de esta calidad a este precio son recomendables si lo que quieres es siempre disfrutar de tocar con cuerdas nuevas.

Estupendas cuerdas relación calidad-precio
Anónimo 23.07.2016
Hola soy un guitarrista veterano y tengo numerosas guitarras. participo en grabaciones de audio con una discografica, toco con un grupo y en reuniones, eventos y excursiones.

Esta es la primera vez que utilizo éstas cuerdas de guitarra clásica.

Vienen en perfecta conservación y con un cierre que permite reutizar el paquete y no romperlo difinitivamente romperlo.

Son cómodas de instalar, de tensión normal, para uso en general.

El sonido es de buena calidad y facíles de domar y utilizar pronto con buen sonido.

Están muy bien en relación calidad-precio y muy correctas. Recomendables

Las mejores de la gama baja
Anónimo 07.07.2016
He provado otras de thomann y no me convencían tanto.

Estas para su precio te sacan del apuro.

No me convencen las agudas pero me pasa con todas (será que siempre compro las baratas)

Creo que son las mas económicas si buscas un minimo de calidad,

Nelson Saavedra
Nelas 27.09.2021
Están genial para su precio. Se oxidan rápido pero muy buena solución para salir del paso.

s
Satisfecho
sandd75 12.05.2020
Es la primera vez que las compro y estoy satisfecho. suenan bien y son baratas.

Sonido claro y definido
CarlosCT 22.05.2023
Me gustaron mucho. El sonido recién puestas era muy definido y brillante. De momento están durando en buen estado.

DS
Suficiente para sonar y practicar
Dr. Sotelo 05.11.2017
Estas cuerdas de tensión media son unas cuerdas "de batalla", para trabajar con la guitarra de entrenamiento, ensayo o aprendizaje. Tienen un sonido de calidad suficiente, duran bastante, son cómodas y contenidas en precio. Las recomiendo para el uso cotidiano descrito y para una segunda guitarra.

Mas que suficiente
Kalandra 23.10.2020
Como en todo si tocas profesional y das conciertos pues compra las mejores cuerdas ( que estas no son) , pero si tocas más de día a día y para hacer tus grabaciones y practicar van bien, son duraderas, el sonido no es malo y no se oxidan.