Quilter Superblock US

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
Como para trabajar
Likantropop 31.08.2023
Es comodo para trabajar lo mejor para pasarte a un emulador.. Ademas tiene dos entradas de corriente una con mas potencia y la de 9v de los pedales que por eso lo elegido.. Porque no te deja tirado en ninguna situacion.. Por ejemplo se te olvida el cable de corriente o se te rompe.. Yo tengo amplis de todos los colores en casa de valvula tambien y fender.. Pues bueno.. El pego lo da.. Nadie se va dar cuenta de que es un pedal y no el pedal.. Otra cosa es la sensacion que tu tengas o estés acostumbrado.. Yo prefiero llevarlo con un pequeño monitor.. Pero por fuera suena como un ampli.. Si vas a dar muchos bolos pillatelo.. Si te vas a pajear en casa y hacer 4 bolos no te lo pilles y si eres un caprichoso lleno de gas pillalo y a los mese dejalo mas barato que por ese precio los botones deverian de ser de metal y no de plastico.. Por ponerle una pega...

GT
Romuald
Guitar Terminator 18.02.2022
Conectado a una buena pantalla abierta con Celestion V30 made England, no suenan a Fender ni de lejos, la potencia pues habría que medirla . Lo recomiendo para presupuestos bajos y quien tenga una pantalla con altavoces que riman con Fender : Jensen , Eminence, Weber .

Manuel
Masanfe 19.12.2022
Excelent product and sound. Power supply cumbersome

Fran
Fran87 16.01.2024
Sonido, prestaciones y construcción espectaculares para su precio. Totalmente recomendable para uso con pedales.