RCF Art 712-A MK IV

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 25.04. y el Lunes, 29.04.
RP
Excelente calidad y sonido
Rodrigo P. 14.06.2019
Son unos altavoces extraordinarios, no distorsionan jamas, pensaba que solo me servirían para interiores pero no junto con dos subgraves eh conseguido hacer un evento de rock al aire libre para 300 personas. unas vestías! La unica pega que igual ni lo es que les veos es que el modelo anterior tenia fallos en etapa de potencia, el circuito integrado "pic" así lo denominan mis técnicos de confianza se estropea con facilidad y provoca que el equipo se apague y se encienda tras horas de uso.
También decir que como otras marcas utilizan ventilador para refrigerar su etapas de potencia, tras 4 años de uso eh tenido que sustituirlos.
Por el resto fantásticos, sonido limpio, potente, construcción resistente.
Este nuevo modelo hay que destacar que aunque suena magnifico por la parte trasera, hacia los músicos se escucha ruido, seguramente debido a la contrición en plástico pero no afecta a la sonorización.