Rean NYS SPCR 1

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
DD
Versatilidad
Dr. Dubwiser 25.02.2020
Me permite rutear desde mi patchbay a modo de insert. Con poco presupuesto le da más versatilidad a los patchbays Neutrik, que ya son de por sí asequibles y funcionales.

Un elemento Imprescindible en el Pachbay
Miguel Ángel C. 24.10.2015
Imprescindible para aprovechar todas las posibilidades que ofrece el Patchbay Neutrik NYS SPP L1.

He comprado 16 placas y las he instalado en uno de los 6 Patchbays Neutrik NYS SPP L1 que compré hace unos meses.

Estas placas de circuito posiblilitan el routing para insertar outboard externo (compresores, puertas de ruido, expansores, de-essers, etc) durante la grabación y/o mezclas.

Las conexiones se realizan con cables Insert con 1 jack stereo en una punta a 2 jacks mono (send y return) desde la mesa de mezclas al Patchbay equipado con los 16 Neutrik Rean NYS SPCR 1, y desde el Patchbay a los Racks de procesadores de dinámica (usando 2 mangueras).

Durante el montaje, resulta ligeramente incómodo colocar de nuevo el frontal con las nuevas tarjetas pero con paciencia y la ayuda de un lápiz se pueden centrar los conectores para colocar la placa metálica frontal.