Reka Cleaning Set Saxophone

Muy util y cumple perfactamente su mision
AntonioBdC 18.09.2012
Muy bien pensados para realizar una buena limpieza del saxo. Perfecto también para el tudel e incluso la boquilla. Para el saxo, lleva una pieza de esponja en un extremo que se ajusta muy bien a las paredes interiores realizando un buen secado y limpieza interior del cuerpo del saxofon. Os lo recomiendo.
Cuidados

Set cómodo para limpieza de saxo.
Javier338 20.08.2014
Utilizo este set de limpieza con un saxo alto y hasta el momento es lo más útil que he probado para secar bien el saxofón después de cada sesión.

El paño del tudel cabe perfectamente y seca solo con la tela, mientras que el paño del cuerpo trae una esponja para absorber mejor y más rápido la humedad.

Los 2 cordones incluyen pesos que, aunque no estén recubiertos de goma, están dentro del mismo cordón y protegidos de tal forma que nunca rayarán o dañarán por dentro tu instrumento.

Una buena compra, sin duda

MA
El pack que siempre hace falta
Manuel Alberto 28.08.2012
Por lo general se tiende a un cuidado impecable de la boquilla y la caña entre los saxofonistas pero tanto el saxo en sí como el tudel suelen descuidarse algo más. Por este motivo este pack, solventa de manera sencilla y eficaz la limpieza de estos dos segmentos del instrumento. Elaborados con materiales de calidad, son muy absorbentes y duraderos para el uso cotidiano de la limpieza del instrumento, sirviendo para cualquier tipo de saxofón.

Una Vertenza!!
Marcos2380 15.07.2015
Se despega la esponja y el hilo a las pocas semanas...No se como pueden perder estos productos cont an poca calidad. Muy insatisfecho, no lo recomiendo para nada.

m
No me gusta
musicarp 28.01.2014
Es de gamuza y no absorbe bien la humedad del saxofón, me gustan mas las de microfibra porque son más absorbentes.
Cuidados

Es el tercer juego que uso.
Guillermo699 29.09.2013
Y no solo será el tercero, desde que lo probé lo estoy usando con muy buenos resultados.

RG
Paños de limpieza
Rodrigo G. 24.09.2012
Estupendos paños para la limpieza y mantenimiento del saxofon, una excelente calidad de fabricacion y super practicos, comodos, muy efectivos para mantener el saxo limpio.