Buen parche
JVG_cr 27.04.2016
La marca Remo ofrece parches de gran calidad, en este caso lo compre para probar sonidos diferentes de mi caja, pero no me gusto mucho. Yo hago musica metal y me gusta tener el sonido bien definido y controlado y este parche no cumple estas espectativas. Es posible que para otros estilos vaya de lujo y tambien hay que decir que es un buen parche y de calidad, pero para mi caso no funciono.

Sonido con bastantes armonicos y muy brillante.

La mejor opción para un sonido contundente
EduardoB 03.06.2013
Un parche realmente resistente,de verdad que hay que ser muy bestia para hacer que ceda. Si he de detallar algo es que al tener el punto en la parte de abajo y al tratarse de un parche relativamente grueso,cuesta un poco conseguir el sonido que uno quiere (en mi caso le he tenido que dar bastante tensión a la caja). Una vez conseguido el sonido es impresionante: es seco de por si, profundo,con unos agudos bastante controlados y unos graves excelentes. En conclusión un parche que recomendaría a baterías que le peguen duro. Realmente bueno.

Anónimo 04.10.2016
Excelente sonido incluso desgastado, pero te tiene que gustar no es nada tipo, mas bien para experimentar

MD
Calidad REMO
Manuel David 15.04.2013
Este parche de doble capa aguanta un ritmo y una usabilidad alta, ofreciendo un sonido excelente, y una durabilidad excepcional, estoy muy contento con la compra y sin duda alguna repetiré a la hora de elegir de nuevo mi parche de caja.

Look diferente
Manowarro 05.02.2013
Un parche perfecto para todos aquellos que ya estén cansados del parche blanco y sucio de toda la vida, pero que quieren mantener un sonido claro, definido y bueno. Da una muy buena respuesta tanto para los golpes más suaves como para los más fuertes y extremos.

AM
Sonido potente
Arnau M. 28.10.2013
Pegada brutal, parche resistente y robusto, de aspecto metalero y sonido brillante. Calidad Remo en estado Puro, llevará ese sonido potente de caja a cualquier bolo, apto también para estudio aunque los hay mejores.

Muy buen parche
Anónimo 13.05.2016
Si lo que buscas es un sonido seco y contundente. Apenas saca armónicos y tiene una gran respuesta además de tener el añadido de ser bastante grueso en el sentido de ser duradero frente al desgaste.