Espectacular
RFTAlex 05.07.2018
Es la primera vez que utilizo uno de estos parches y la verdad es que Remo no defrauda.

Lo he comprado para utilizarlo en la caja que aporreo para practicar en casa, puesto que no me terminaba de convencer el tacto de los pads de práctica.

Aunque la transición entre un parche normal y este es un poco rara al principio es cierto que se "siente" mucho más real que un pad de práctica. Es genial el hecho de poder afinarlo, puesto que también te puede servir si lo deseas para practicar la afinación de tu caja. Además, el hecho de percibir un sonido aproximado aunque silenciado de tu propia caja (y por lo tanto familiar) da un "feeling" que te anima a seguir practicando. Y todo sin molestar a los vecinos!!

Excelente parche para practicar en casa
SavageDrummer 12.07.2021
Se trata de un parche que reduce, y mucho, el sonido por lo que se puede practicar en casa, sin molestar a los vecinos, muy bien; teniendo además una sensación muy agradable al usarlo, al tocarlo.
En cuanto al sonido, evidentemente no es el mismo sonido que un parche normal pero para practicar es fenomenal. No obstante, usándolo con triggers y un módulo, en mi caso Ddrum y 2Box DrumIt Five, el resultado es impresionante.

PG
Muy recomendable
Pol G. 25.06.2020
Usado para convertir bateria acustica en electronica. El tacto es muy realista y no emiten practicamente nada de ruido

Impresionante
Maidennene 19.10.2021
Si quieres tocar en casa o en el local sin molestar a nadie estos son tus mejores amigos

IP
Como cualquier otro
Ivan Paul 06.03.2014
Tengo parches de malla de la marca Pearl, Tdrum y ahora estos.
A su favor diré que es blanco, algo transparente pero blanco y es Remo.
Para aquellos como yo que somos de usar siempre la misma marca estos están bien, siempre mis parches normales han sido remo, así que me agrada ver el logo remo en mis parches.
En cuanto a calidad y funcionamiento, son iguales a los demás, esto ya es cuestión de cada uno, son de una sola capa.

PERFECTO PARA SU COMETIDO.
JALEON 29.09.2021
PARCHE DE MALLA CON LA CALIDAD DE LA MARCA REMO.

JJ
Muy buen producto
Jose Juan 20.01.2016
nos encontramos ante un parche de malla de la marca Remo, indicado para estudiar sin hacer ruido, muy robusto como dicha marca nos tiene acostumbrados
en mi caso lo monté en una caja metalica y con la bordonera puesta suena menos y mas agradable que sin ella, ya que al quitar la bordonera se disparan los armónicos del metal, seria interesante probarlo en una caja de madera, tal vez tenga menos armónico

Perfecto para estudio sin molestar a tus vecinos
RenoAr 28.12.2019
Pareciera que son parches normales, pero con un claro manejo del sonido, permitiendo el estudio a altas horas de la noche